Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Nina Rumsfeld ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Rumsfeld ID

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Mar Abr 24, 2012 12:30 pm




• Nina Rumsfeld•
Hello, you can add something here
• Información Básica •

Nombre: Nina Rumsfeld
Apodo: Nina (? morena
Edad: 19 años
Facultad: Medicina
Carrera: Pediatría
Nacionalidad: Inglesa
Estado Sentimental: En pareja con David Russel♥
PB: Nina Dobrev


• Descripción Física •

Tez: Trigueña
Complexión: Delgada y atlética
Color/tipo de cabello: Castaño oscuro con reflejos dorados cuando
Color/tipo de ojos: (? Pequeños pero sumamente expresivos de color marron claro con vetas miel
Peso/Estatura: 47 kilogramos y 1,69 metros de altura.
Vestimenta: Tiene buen ojo para vestirse, su guardarropa esta muy poblado de vestidos de marca que se ajustan a su cuerpo para estilizarlo aun mas, faldas..jeans oscuros como claros, camisas a cuadros, camisas lisas, blusas con estampados extraños de colores vivos y para finalizar botas de cuero y varios pares de zapatos de diseñadores conocidos.


• Descripción Psicológica •

Una chica algo reservada. No conoce la palabra derrota, jamás se dio por vencida, siempre logra su cometido por más complicado que este sea. Es capaz de pelear por lo que desea. Convive desde pequeña con tres hombres, no es una chica fácil y está acostumbrada a ser la consentida de la casa. Jamás acepta un no por respuesta, mucho menos un fracaso. Nina se considera una mujer exitosa, capaz de todo lo que se proponga.
Tiene un carácter duro, pocas cosas pueden llegar a sorprenderla realmente. Tampoco es de demostrar su lado bueno con cualquiera, solo sus buenos amigos y familiares. Le encanta divertirse, salir de fiestas, vivir a su manera sin recibir órdenes. Las únicas limitaciones son las propias, le cuesta ir en contra de sus ideas por mas alocadas que fueran. No suele arruinar un sábado por la noche, a no ser que deba estudiar, tiene bien en claro que todo tiene su tiempo, y el estudio estaba antes.
Le encanta socializar, ampliar su círculo social pero si le caes mal desde un comienzo simplemente te ignora, no soporta a las personas inmaduras o estúpidas. Para llegar ser su amigo debes ser perseverante, no es fácil llegar a conocer su lado bueno, pero al hacerlo se convierte en una amiga fiel, confiable y dispuesta a ayudar.
No te juzgará por tus actos, pues no se cree con el derecho a hacerlo. Pero eso no significa que no te hará ver tus errores cuando lo crea adecuado, así como jamás te ocultará la verdad. Sabe guardar secretos, es tan confiable en este ámbito que puedes estar seguro que jamás abrirá la boca, la confianza con sus amigos es muy importante por lo que jamás traicionará.
Un defecto que detesta son sus celos. Lo que es suyo, es suyo, de nadie más. Entiende el termino compartir pero existen cosas que no se comparten con nadie. Sobreprotectora con sus seres queridos, no debes meterte con ella pues sería una guerra sin tregua.


• Historia •

Nina llevó siempre una vida tranquila, junto a sus padres y hermanos. Es la única hija mujer de la pareja Rumsfeld, seguida de su hermano Benjamín. Sus padres se casaron muy jóvenes pero no les costó sostener a sus tres hijos. Siempre fue la "favorita" de la familia, consentida y sobre protegida por sus padres y hermanos, mucho más por su padre. Aunque ella también es muy protectora con su familia. En la secundaria fue sociable e hizo buenos amigos a pesar de ser algo reservada. No le costó mucho decidirse qué estudiar una vez finalizada la secundaria. El padre de Nina siempre soñó con ser doctor pero no pudo cumplir su objetivo, es por esto que Nina quiere estudiar medicina, para enorgullecer a su padre pero también porque de verdad le interesa la orientación. Eligió finalmente pediatría para combinar sus dos gustos: Los niños y la medicina.
Conoció a David, su pareja actual, en una de sus clases particulares, ya que la señora Russel enseña química y física. Desde el inicio existió una gran atracción entre ambos y al poco tiempo formalizaron su relación.

Phoenix y Joseph Rumsfeld: Sus progenitores no son perfectos pero siempre le brindaron un buen cuidado junto con una excelente educación, ambos son muy cariñosos pero saben mantener el orden en la familia, como única hija obtuvo, por parte de su padre, mayor consentimiento y protección. Segun Phoenix Nina logra que Joseph haga lo que ella quiere al final si se exfuerza un poco.

Benjamin, Wade y Clayton: Su relacion con Benjamin es un tira y afloje constante pero a pesar de las peleas sin sentido que tienen..se adoran y ambos harian cualquier cosa por el otro aunque no lo admitan a los cuatro vientos. Nina es muy protectora con Wade y Clayton porque son sus hermanos pequeños, estos la vuelven loca varias veces en el día pero gracias a su paciencia sabe como tratarlos y ponerle limites cuando corresponde.


• Datos Extras •

Gustos:
₪Los deportes al aire libre
₪Adora los animales, especialmente los perros.
₪Le gusta bailar casi todo tipo de música pero no lo hace mucho a causa de su timidez.
₪Ama los dulces.
₪Fanática de la buena música, en pocas ocasiones no se encuentra oyéndola o tocando algún instrumento.
₪Le agradan las personas con gran sentido del humor.
₪Caminar bajo la lluvia, ir a la playa para ver el atardecer o simplemente para distraerse
₪Asistir a fiestas con sus amigos y pasar un buen rato
₪Estar con su novio♥
₪Adora la medicina y ayudar a los niños

Disgustos:
₪Detesta que le digan lo que debe hacer o como comportarse.
₪ No tolera a las personas mentirosas e hipócritas
₪Que no le presten atención cuando quiere decir algo de relevancia
₪Ignora a la gente que se cree el ombligo del mundo.
₪Se pone incomoda cuando critican a alguien que conoce en su presencia
₪La infidelidad, los abusos de poder, el maltrato físico como psicológico.

Hobbies:
₪Leer, dibujar e incluso pintar.
₪Cantar, tocar el piano y la guitarra
₪Nadar durante la noche en la psicina de la universidad

Miedos|Fobias:
₪Sufre de claustrofobia
₪Perder a algún ser querido

Enfermedades:

---
Virtudes:
₪Su sinceridad
₪Optimista
₪Pone siempre a los demás primero
₪Amigable, compañera
₪Buena consejera
₪Le gusta escuchar

Defectos:
₪Es impulsiva
₪A veces demasiado sensible
₪Impaciente
₪Terca
₪Celosa

Manías:
₪Arrugar la nariz cuando algo le desagrada
₪Morder sus labios
₪Despeinarse
₪Poner sus ojos en blanco o hacerlos rodar

Otros:



• Play by Me (:•
© Ramona de Rachelia.org
avatar
Brenna S. Kincaid

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Rumsfeld ID

Mensaje por The Silence el Mar Abr 24, 2012 1:16 pm



Ficha Aceptada, Bienvenida!




I wanna feel something XX

With her feet on the ground and her head in the clouds..


Oh lala!:



The Silence
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario http://thesilence.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.