Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas

Mensaje por The Silence el Vie Abr 13, 2012 10:18 am


DESCRIPCIÓN DE RAZAS






→ Psi


Es la raza que gobierna el mundo, es decir, controlan las esferas de poder del planeta, sobre todo en el mundo de la política y las finanzas. Poseen poderes mentales y telepáticos. Cada Psi tiene un tanto por ciento de poder de cada habilidad, siendo su especialidad la habilidad con mas tanto por ciento, aunque hay muchos que no se especializan en ninguna. Otros no tienen la capacidad de efectuar ciertas habilidades, al ser el tanto por ciento de ese poder demasiado bajo.

En 1979 se instauró un programa de acondicionamiento: el Silencio. Se eliminaron las emociones, entrenando a los psi desde muy pequeños a no sentir, no mostrar sentimiento alguno, a ser racionales y prácticos. El resultado es que en 2079 los psi son seres fríos, que no dejan entrever la menor señal de emotividad, que no tienen lazos afectivos ni familiares. Están conectados entre sí de forma mental y telepática mediante una red llamada psi-net sin la cual no pueden sobrevivir.

Consideran que están un un peldaño por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por los instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Dentro de los PSI existen varias jerarquías. Los mas poderosos en cuanto habilidades suemen ser parte del Consejo, un grupo de PSI que dominan parcialmente a esta raza, aunque también existen familias lo suficientemente poderosas como para poder desafiar al consejo sin recibir represalias por ello.

Según la habilidad de cada PSI se clasifican en grupos, dependiendo de sus habilidades.

→ El Consejo


La raza de los psi, y con ello el mundo entero, están gobernados por el Consejo, un grupo de psi cardinales que son los más poderosos, letales y terroríficos. Ellos lo controlan todo, ellos son la ley e incluso están por encima de ella. Son intocables. Son perfectos... aparentemente. Ellos también son quienes controlan la PsiNet, que es como una red mental que une a todos los psi y donde se guarda toda la información de su raza, y está vigilada y protegida por la MentalNet.

PsiNet: Tambien llamada La Red. "No había forma de explicar lo que era la red a aquellos que no la habían experimentado. Era una masa de datos y el único factor de control era la influencia de la MentalNet, que intentaba imponer orden en el caos. Un ente que había evolucionado hasta desarrollar una conciencia propia, no estaba viva, pero pensaba de un modo para el cual se precisaría más que simple maquinaria."

→ Psi TP


Los telépatas están divididos en numerosas subdesignaciones. Los telépatas puros se encuentran en la cima del espectro, pueden comunicarse desde cualquier parte del mundo con una nitidez absoluta. Los telépatas puros de ese nivel de poder son muy raros y normalmente trabajan para el Consejo.

→ Psi M


Psi médicos.
Los psi-m tienen distintas especialidades. La más conocida es el poder para ver dentro del cuerpo y diagnosticar la enfermedad. Algunos psi-m que se encuentran en el extremo de la escala poseen la capacidad de acceder al ADN. Una facción desconocida de los psi-m pueden curar, pero ese don parece estar limitado a heridas menores (huesos rostos, cortes, etc).

→ Psi TQ


Psi con poderes de telequinesia (algunos son capaces de teletransportarse y otros no).
Dentro de los psi-tq existen otras designaciones:
Psi-tq-cel: Posee la habilidad de mover cosas a nivel celular. Algunos son capaces de hacerlo con su propio cuerpo.
Psi-tq-v: También conocidos como «viajeros», estos psi pueden tele transportarse e ir de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos. Los viajeros son extremadamente raros.

→ Psi C


Psi clarividentes.
Una variante de la clarividencia, incluida dentro de la designación psi-c, es la capacidad de ver el pasado.

→ Psi E


Psi empáticos.Pueden producir sensaciones físicas en los demás. Son aliviadores, algo así como sanadores, capaces de aliviar el estrés, sufrimiento y la confusión solo con su presencia o una simple charla trivial..producen relajación y transmiten una especie de agradable sopor. Absorben lo negativo y sobrante. Esta clase de psi esta casi extinta, debido al protocolo de El Silencio.

→ Psi CO


CO -> Psicométrico.
Poseen la habilidad de la Psicometría, también conocida como la "lectura de objetos". Los que poseen esta habilidad pueden relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización de alguien, por lo general por estar en estrecho contacto con dicho objeto. Un Psi con esta capacidad podría utilizar un objeto desconocido para revelar mucho sobre su propietario.

→ Psi EN


EN -> Encandilamiento
Esta clase de Psi consiguen que cualquier persona se sienta atraída por el Psi que utilice el poder, de cualquier manera, pero la más utilizada es la atracción física. Este don quedó sepultado al igual que el de los Psi-e, por culpa de El silencio, por lo que hay muy pocos Psi con esta habilidad.

→ Psi N


Estos Psi poseen el don de manipular la memoria. Pueden leer, borrar, modificar o recuperar los recuerdos de quienes quieran. Estos Psi son altamente escasos. A veces pasan décadas sin que nazca uno de ellos.

→ Psi I


Estos Psi poseen un nivel de aprendizaje y asimilación del conocimiento muy superior a la mayoría de los Psi. Son extremadamente inteligentes y suelen saber casi todo.

→ Psi X


Estos Psi pueden sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona.

→ Psi O


Estos Psi pueden crear ilusiones en la mente de los demas, haciendo que parezcan reales (cuanta mas habilidad mayor nivel de realismo) e incluso podrían captar dichas ilusiones en cámaras de seguridad.

→ Flechas


Estos Psi forman parte del "ejército psi". Son psi entrenados para combates y toda clase de misiones que requieran la fuerza. Son asesinos pagados que cumplen de manera excelente con su trabajo. Están bajo el mando del Consejo.

→ Cambiantes


Los cambiantes son seres que pueden cambiar de forma, adoptando la forma de un animal. Suelen agruparse en clanes, según el animal en el que se transforman. {Leopardos, Jaguares, Lobos, águilas, hienas, ciervos......etc)
Cuando se transforman lo hacen en un estallido de luz y color, dejando la ropa destrozada, por lo que siempre suelen tener prendas escondidas por todos lados para asegurarse de no tener que ir desnudos por ahí.
Son salvajes y emotivos, animales feroces, les encanta vivir y estar vivos, están muy conectados a la naturaleza y entre ellos dentro de la manada, donde el contacto físico es muy importante para mantener viva la conexión que les une, para reconfortarse unos a otros y demostrar su amor por sus compañeros/as de manada.
Suelen guiarse según sus instintos y su naturaleza incluye el llamado "Vínculo de pareja", cuando se unen lo hacen de por vida y esa unión de amor es irrompible y eterna. Y en pareja son muy viscerales, posesivos, protectores...

Los clanes mas poderosos son el clan DarkRiver y el clan SnowDancer, aunque hay otros muchos clanes.

→ Clan DarkRiver

El clan DarkRiver esta conformado por hombres, mujeres y niños que son capaces de cambiar a leopardos y otros tipos de felinos. Su naturaleza animal permite que posean gran velocidad, sentidos desarrollados y fuerza. Se dejan llevar por sus emociones rápidamente y muy pocos llegan a controlarlas.

→ Clan SnowDancer


Este clan esta conformado por hombres, mujeres y niños que son capaces de transformarse en lobos. Su naturaleza animal les permite poseer gran velocidad, astucia, ferocidad, sentidos desarrollados y fuerza. Deben aprender a controlar su temperamento para no lastimar a otras razas.

→ Clan BlackStorm

Un clan similar a los DarkRiver y hermanado con estos. Hace muchas generaciones un par de DarkRiver pidieron permiso para formar su propio clan y se les concedió. Así nacieron los BlackStorm que, al igual que los DarkRiver, es un clan formado por grandes felinos como los pumas, los leopardos, los jaguares etc.

→ Clan Sungold

Los SunGold son un clan de cambiantes leones. Son un número bastante reducido y suelen recelar de otros grandes mamíferos carnívoros. Compuesto con mayor número de hembras. Son fuertes pero no tan rápidos, suelen ser confiables, leales y con una personalidad seria y de respeto, no se le toma el pelo, aunque son sociables. Vengativos si se los traiciona.

→ Clan Feathersotf

Este clan está compuesto por Cambiantes que pueden transformarse en águilas y halcones. Este clan es el que todos quisieran tener de su lado, por su capacidad de observación, localización de personas o lugares. Son buenos investigadores y pasan desapercibidos muchas veces.

→ Clan Airspeed

Es un clan formado fundamentalmente por guepardos. Similares al Clan DarkRiver, solo que éstos son más rápidos que los leopardos. Ambos clanes tienen cierta rivalidad.

→ Clan Fanglaugh

Es un clan dormado por zorros. Este clan es el más engañoso de todos, muchos dicen que no son de confianza por su astucia y crueldad. Sólo se unen al bando que tiene las de ganar, son oportunistas y egoístas. Suelen estar en grupos la mayor parte del tiempo. Siempre tienen enfrentamientos son el Clan SunGold.

→ Renegados

Son cambiantes que por alguna razón se niegan a pertenecer a los clanes existentes y llevan su vida a parte, en solitario. Son un grupo minoritario, ya que la mayoría de los de su especie prefieren aliarse. Normalmente los renegados pertenecían anteriormente a alguno de los clanes, salvo aquellos que nacieron entre renegados, y su condición suele estar inducida por algún incidente ocurrido con los clanes.

→ Humanos

`
Como era de esperarse son los de menor rango en la cadena evolutiva. Su raza es la más común y equilibrada. A pesar de q son extremadamente frágiles y no poseen la inmortalidad o larga vida, son imprevisibles, aprenden rápidamente y pueden ser excelentes guerreros. Su instinto de supervivencia es sumamente alto.




The Silence
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario http://thesilence.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.