Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Only for one night..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only for one night..

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Sáb Nov 02, 2013 6:17 pm

Mis manos se aferraron aun mas a su cintura mientras nos movíamos rápidamente por la autopista, dejando atrás a los autos que, hasta hace un par de segundos, habían circulado a nuestro lado. El viento golpeaba mis mejillas y alborotaba mi oscuro cabello en varias direcciones pese a que lo mantenía firmemente agarrado en una coleta en lo alto de mi cabeza.

Conforme nos acercábamos a su vecindario intente no pensar demasiado en los constantes escalofríos que recorrían mi cuerpo, ya que no estaba vestida adecuadamente para un viaje en motocicleta, y me concentre en la forma en que mi delgada figura perfectamente se amoldaba a la ajena. Una pequeña sonrisa se extendió por mis labios cuando pegue mi pecho a su fornida espalda y lo sentí tensarse, quizás mi proximidad lograba alterarlo casi tanto como la suya lo hacia conmigo.

De repente la motocicleta se detuvo y tuvimos que bajarnos de ella, con pasos inestables llegue a la vereda y espere tímidamente a que se situara a mi lado. Estar parada frente a su puerta finalmente lo hacia real; parecía que me había adentrado en un universo paralelo, uno en donde estaba a punto de tener relaciones sexuales con el joven con el que había romanticamente fantaseado desde que lo había visto en el campo de fútbol de la universidad. Cuando nuestras miradas se encontraron el aire a nuestro alrededor se tenso y un hilo invisible me empujo, inevitablemente, en su dirección para que pudiera rodear su cuello con mis brazos y ponerme de puntillas con el único fin de apropiarme de su tentadora y suave boca. El primer roce me supo a gloria, el segundo fue incluso aun mejor.

Just take me away♥️

THIS TIME WHAT I WANT IS YOU, THERE IS NO ONE ELSE WHO CAN TAKE YOUR PLACE THIS TIME YOU BURN ME WITH YOUR EYES YOU SEE PAST ALL THE LIES YOU TAKE IT ALL AWAY..

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Re: Only for one night..

Mensaje por David M. Lauren el Sáb Nov 02, 2013 6:38 pm

Si bien mi plan de todas las noches era tener a una mujer diferente en mi cama, jamás pensé que lograría seducir a la morena que tenia montada en mi motocicleta. Quien lo diría, mis amigos no iban a creerme cuando les relate mi noche de acción. Avanzaba con rapidez por las calles, sin importarme nada. Si tenía que adelantarme a algún auto lo hacía, tampoco prestaba atención a los insultos de los conductores. Me daba risa. En todos los semáforos, cuando tenía que detenerme, aprovechaba para acariciar las manos de Brenna. Podría jugar que era su primera vez arriba de una moto, o con un conductor alocado como yo.

Quizás era la ansiedad de llegar lo que me impulsaba a ir más rápido de lo normal, quizás quería demostrar mi total falta de miedo y mi destreza al volante. Como sea, me daba igual, me agrada notar como ella se acercaba aun más a mí, podía sentir sus pechos contra mi espalda. ¡Dios! Estaba enloqueciendo, y apenas había iniciado.

Las calles más cercanas a mi casa eran más desoladas. Por lo que nos tomo pocos minutos llegar. Estacione justo en la entrada, frenando casi de golpe para poder disfrutar por última vez sus manos aferradas a mi cintura. — Llegamos. Ya puedes soltarme… – Comente con una sonrisa de lado, esperando a que decidiera bajar, y así poder hacerlo yo también. Gracias a Dios no había nadie en casa, mi madre estaba en una cena con la familia de su nuevo esposo. Me daba igual, odiaba a esa familia.  

Camine hasta la puerta, sitio donde me detuve para observar a mi compañera. Todo parecía tan irreal, incluso comencé a sentir cosas que nunca había sentido antes. Todo resultaba extraño y perfecto al mismo tiempo. Lleve mis manos a sus caderas, mis labios se movían al ritmo del beso que Brenna inicio. Un calor recorrió todo mi cuerpo, ya no podía alargar mas el momento. — ¿Vamos? – Pregunte pero mi impaciencia impidió que espere la respuesta. Tuve el atrevimiento de levantarla, sostenerla con los brazos y llevarla al interior de la casa. Una vez dentro… Sería completamente mía.

Solté a Brenna, y sonreí ampliamente. — ¿Quieres tomar algo o prefieres subir a mi habitación? – Alce una ceja, para terminar robando un beso de sus labios.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Sáb Nov 02, 2013 8:13 pm

Estaba a punto de responderle que si cuando, sorpresivamente, me levanto del suelo y me llevo hasta el interior de la casa como si pesara menos de una pluma. Aproveche aquel caballeroso gesto para acurrucarme, de manera silenciosa, contra su musculoso cuerpo y también para disfrutar de la deliciosa fragancia que emanaba su piel. Lamentablemente el viaje no duro mucho así que tuve que renunciar a su cercanía y conformarme con que me dedicara una de sus tantas sonrisas matadoras que tan bien conocía, cualquiera de ellas tenia el poder de debilitar mis rodillas pero David no lo sabia porque solo era una conquista mas. Otra chica que caía bajo su hechizo y luego podría tachar de la lista como si nada, sin embargo, yo mantendría el recuerdo de esta noche profundamente enterrado en mi memoria y lo atesoraría por un largo tiempo.

Sus labios nuevamente tocaron los míos y me estremecí entretanto los pensamientos que habían vagueado por mi mente se esfumaban de golpe, dejándola completamente en blanco. —Sera mejor que subamos..—Susurre en un tono apenas audible mientras mis mejillas se teñían de un rosado profundo que podía ser de todo menos encantador o sexy. Una parte de mi temía que si bebía algo y prolongaba lo que ambos sabíamos que sucedería en la habitación luego terminaría echándome para atrás a ultimo momento y acabaría saliendo por la puerta mas próxima sin darle siquiera una explicación coherente de mi huida.

Armándome de valor mis manos se posicionaron en su amplio pecho y empezaron a retirar su campera de cuero. Cuando esta se fue acerque mi rostro a la tentadora curva de su cuello y deposite besos por toda la zona para segundos después mordisquear, con suma ternura, pequeños trozos de su piel. —Vas a tener que mostrarme el camino..—

Just take me away♥️

THIS TIME WHAT I WANT IS YOU, THERE IS NO ONE ELSE WHO CAN TAKE YOUR PLACE THIS TIME YOU BURN ME WITH YOUR EYES YOU SEE PAST ALL THE LIES YOU TAKE IT ALL AWAY..

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Sáb Nov 02, 2013 9:28 pm

Las actitudes de la mujer me parecían extrañas, a simple vista no parece ser de las típicas mujeres que se perdían con un chico y no pasaban la noche en sus casas. Siempre pensé que era una chica normal, con sus métodos para divertirse muy diferente a los míos. Se podría decir que éramos muy diferentes. Sonreí ante la respuesta, se notaba que no deseaba perder tiempo. No iba a quejarme, mientras más rápido mejor para mí. Repase sus mejillas rosadas de una forma adorable, gesto que no cuadra con la situación. El entorno era excitante y muy provocador. Mi mirada divago por el escote de su camisa blanca, ya me imaginaba siendo poseedor de aquel cuerpo.  

Brenna comenzó a despojarme de la campera de cuero, y yo me quede sin mover un dedo. El roce de sus pequeñas manos produjo aun más expectativas en mí. Comencé a imaginarme como seria tenerla sobre mí, y el modo en que sus manos transitaran mi piel descubierta. Mientras más imaginaba, mas calor sentía en todo mi cuerpo. Ni hablar de la zona baja, hace tiempo que una mujer no logra tentarme de esa manera. Prácticamente me tenía a sus pies, si me pedía algo lo cumpliría sin pensarlo.

— Puedo mostrarte lo que quieras… — Susurre de la manera más irresistible. Amaba dejar las cosas a medias y con doble sentido. Lástima que el efecto de provocar también tuvo efecto en mí, ahora me encontraba mas ardido que nunca. Si dependiera de mi lo haría allí mismo, en el suelo o contra la pared. Brenna buscaba provocarme, y lo peor era que lo lograba sin mayores problemas.

Deje que disfrutara de mi piel por unos segundos, luego decidí por terminar con la tortura y escoltarla hasta mi habitación. Tome su mano, entrelazando los dedos. Extrañamente ese roce causaba sensaciones agradables ¿Por qué? Menee la cabeza, luego pensaría en ello ahora solo debía concentrarme en una cosa. Ambos subimos las escaleras, y al llegar a la cima, volví a tomarla entre mis brazos, solo que esta vez tome con firmeza sus muslos y la lleve contra mi torso. Levante la mirada, y no pude evitar sonreír. ¿Qué mierda tenía esa chica que la hacía tan diferente a las demás? Con ninguna había sentido esto. — Eres muy hermosa… — Bese la base de su cuello.

La postura dificultaba mi caminar y mi visión. Tenía conocimiento que mi habitación estaba al final del pasillo, pero aun así corría el riesgo que golpear algún mueble o de tirar algún preciado adorno de mi madre. Continúe besando la zona del cuello, solo que ahora lo hacía con más intensidad, lamiendo cuando me apetecía hacerlo, y rasgando su piel con mis dientes. Al llegar a la entrada de la habitación, deje a Brenna recostada sobre la cama. Me ocupe por encender la pequeña lámpara, para crear un ambiente más privado. La tenue luz dejaba una atmosfera muy tentadora.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Dom Nov 03, 2013 12:26 am

Sus provocativas palabras avivaron un poco mas el fuego que crepitaba en mi interior pero no hice comentario alguno al respecto. Prefería mantenerme en completo silencio antes de decir alguna estupidez de la cual podía arrepentirme mas tarde. Obviamente abrir mi corazón y derramar todos mis sentimientos no entraban en la ecuación así que cuanto mas rápido me hiciera a la idea de que esto solo era sexo casual menos problemas tendría después y no me haría tantas ilusiones.

Mi corazón comenzó a latir desbocadamente dentro de mi pecho cuando tomo una de mis manos y nuestros dedos se entrelazaron, sabia lo que ese gesto significaba y por ello no me lleve una sorpresa cuando empezamos a subir las escaleras que nos conducirían finalmente a su habitación. Una vez en la cima aproveche que se apoderaba de mis muslos y me alzaba para poder rodear la parte baja de su cintura con mis largas piernas. Contuve un suspiro en el momento en que nuestros torsos hicieron contacto pero lo deje salir a los pocos segundos porque me gustaba demasiado la sensación de sus labios sobre mi sensible cuello y necesitaba exteriorizar de alguna forma el placer que aquello mismo me causaba. — Um..gracias—  Siempre me sentía extraña al recibir halagos, ya que,no tenia la menor idea de como responder a ellos, ¿debía parecer muy agradecida y halagada o era mejor mostrarme llena de seguridad al darle la razón? agh, nunca serviría para estas cosas.

Al ladear mi rostro ligeramente hacia la izquierda le di mas acceso a mi cuello y cuando sus dientes rastrillaron mi piel tuve que morder mi labio inferior para que ningún sonido vergonzoso saliera a la superficie. Casi sin darme cuenta acabe recostada sobre el mullido colchón de su cama y mis ojos cafés siguieron cada uno de sus movimientos como si se tratase de un depredador al asecho y yo misma fuera su presa. —¿Vas a venir a la cama?— Solté sin previo aviso a la vez que ajustaba mis gafas. Debía de verme absolutamente ridícula pero como la luz en la habitación era escasa rogué porque mi apariencia no fuera exactamente como la de un ratón de biblioteca.

En ves de esperar que David acortara la distancia que nos mantenía separados me erguí sobre la cama y luego estire, en su dirección, uno de mis brazos  para tomarlo del cuello de su camisa y finalmente arrastrarlo hasta mi. Cuando eso sucedió me reí un poco porque nos desestabilizamos y casi acabamos desparramados en el suelo de madera. —Lo siento..yo..— Mi voz se desvaneció al darme cuenta lo próximos que estaban sus labios y me deje ganar por ese impulso primario de besarlo que estaba carcomiendome las entrañas. Mientras la punta de mi lengua trazaba la curva de su labio inferior deje que mis manos vaguearan por su espalda y terminaran aferrándose  a su trasero.

Just take me away♥️

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Dom Nov 03, 2013 12:55 am

Brenna logro robarme una pequeña risa. La mire con obviedad, intentando que mi mirada sea respuesta suficiente para su pregunta. Solo un idiota saldría por la puerta sin tocarla, y claro estaba, nadie lograba escapar de mis garras una vez que eran tendidas en mi cama. Ninguna mujer tenía la fuerza de voluntad suficiente para dejarme a medias, lo cual agradecía pues aquel suceso era un golpe muy bajo para el autoestima masculino, sobre todo si se trataba del jugar estrella del equipo de futbol. — ¿Solo gracias? Eres muy humilde, Brenna… — Sonreí. Me agradaba que sea así, con mi enorme ego ya era suficiente. Claro que no era el momento para confesar mi agrado hacia ese carácter suyo, lo que menos quería era destacar todas las cosas que la hacían especial y distinta al resto. No era el momento, y no ganaba nada con decir aquellas cosas.

Lo que si me pareció algo estúpido fue que casi terminamos en el suelo. ¿En que estaba pensando? No podía perder la estabilidad tan fácilmente. Apenas curve mis labios, intentando encontrar mi postura nuevamente y no tener otro momento similar. Estaba por hablar, muy posible, hacer una broma sobre la situación vivida pero todas las palabras quedaron borradas. Me perdí en su boca, observando sus labios, casi podía sentir que proclamaban mi nombre. Recorrí los costados de su cuerpo con la yema de mis dedos, con la intención de darle algunas caricias y comenzar a levantar su camisa. Me daba algo de pena corromper su vestimenta, estaba muy sexy tal cual, y ni hablar de esos lentes. Afloje mi cuerpo, dejando que cayera sobre ella cubriéndola casi en su totalidad. Llegue a abrir la boca justo a tiempo para aprisionar su lengua. Definitivamente había perdido la cordura, ya nada me importaba.

Ya habíamos perdido mucho tiempo, no quería esperar ni un segundo más. Quería avanzar más, necesitaba tener contacto más directo con su piel. Mis hábiles manos dejaron las caricias para otro momento y se dispusieron a iniciar la rutina de ir botón por botón, liberando su camisa. Para ser más placentero dirigí mis besos hacia su pecho apenas descubierto. Cada vez que un botón era desabrochado mis besos descendían un nivel más, hasta que llegue al centro de sus pechos. Me mantuve atendiendo la zona por unos extensos segundos. No me basto con besar el valle entre sus pechos, por lo que cada tanto llevaba mi boca hasta una de sus pechos. Cuando mi atención estaba centrada en uno, mis manos masajeaban el que estaba libre. Así fue hasta que comencé a sentir la dureza de su pezón. Eso me enloqueció. Aleje mi rostro de su cuerpo, para poder admirar los gestos de placer en su cara. Ahora mis manos proporcionaban de masajes más intensos a sus perfectos pechos. — Voy a devorarte lentamente… Tendrás que suplicar que me detenga… — Susurre, rompiendo el silencio y aumentando la excitación de ambos. Mi mente no paraba de tener imágenes sexuales con ella, esto estaba empezando a despertar a mi amigo.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba