Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Sienna A. Lauren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienna A. Lauren

Mensaje por Sienna A. Lauren el Miér Ago 22, 2012 12:57 am


Sienna Anahïs, Lauren


  • NOMBRE COMPLETO: Sienna Anahïs Lauren
  • EDAD: 22 años
  • RAZA: Psi-X
  • O. SEXUAL:Heterosexual


Descripción Psicológica



Es una chica que suelen juzgar por su apariencia de chica dulce y tranquila, pero es lo opuesto. Es alguien que en su vida ha tenido que aprender a ser fuerte, no por opción propia, por que la inculcaron para eso, para ser alguien capaz de enfrentarse a todos los miedos posibles. Capacitada para ser el alma perfecta, un ser frio sin el menor síntoma de afecto en su cuerpo, aunque todo eso cambio. Se quedo con lo mejor de haber sido una Silenciosa, ser fuerte en cuerpo y mente. Desconfiada como ella sola, no suele poner las manos al fuego por las personas a la primera, prefiere mantener aquella distancia para no salir lastimada.
Es una protectora natural, lo da todo por su familia y amigos, su clan. Vela por la protección y la felicidad de los demás. Es alegre a pesar de todo el sufrimiento que ha tenido, le gusta divertirse en todo momento aprovechando el tiempo perdido que estuvo siendo Silenciosa. Responsable de sobremanera, sabe que ser la compañera del alfa es un gran peso y planea ser la mejor, siempre fue la mejor en todo y no planea ser menos. Inteligente, no es alguien a quien le puedas tomar el pelo fácilmente, no es ingenua para nada. Terca, no es alguien que se quede callada cuando desea hablar, no se conforma con los “no”, no le gusta conformarse.
Es serena y apacible si no la molestan, un aire maternal con los demás, le gusta que la gente a su alrededor se sienta a gusto con ella. Es salvaje y apasionada, pone todo su esfuerzo cuando lo amerita. Increíblemente vivida.

Peligrosa, sabe que puede dañar a las personas si se descontrola. No es vengativa ni rencorosa, pero no podrá olvidar si has dañado a alguien cercano a ella, no permitirá que le quiten lo que tanto le costó obtener, hará lo que sea que este en su poder para dañar. Decidida, es alguien determinada, cuando tiene una idea en mente hace lo que sea por obtenerla. Posee una alta capacidad para el combate, ella confía mucho en sus capacidades.

Nunca había sentido amor por nadie, pero supo que al conocer a Hawke algo cambio en ella. Comenzar a sentir por los demás fue un gran paso, pero lo que siente por su alfa es completamente diferente. Le teme a aquel sentimiento, sabe que él no es un chico normal, es más duro que el resto de las personas. Aun a lo difícil que pueda parecer no se da por vencida, nunca lo ha hecho, pero teme a salir dañada. Es bastante más cariñosa y atenta con él, aunque no cree que lo note.
.

→ Gustos


Los días lluviosos, le gusta quedarse en casa disfrutando de la compañía de sus cercanos. Pasar el tiempo con Hawke, puede que no sea nada romántico pero se siente bien junto a él. Cuidar a los del clan, siente que está haciendo algo bueno por los demás. Ser poderosa, sabe que es beneficioso pero debe controlarse siempre.

→ Disgustos


Los del consejo, por todo lo que han hecho a las personas y lo que le hicieron a ella. Perder el control, no es bueno tener mucho poder siendo inestable. Cuando las personas la creen débil, ella sabe que no lo es. La mentira, prefiere el dolor de la verdad al que de la mentira.


→ Hobies y Manías


Le gusta salir a correr durante las mañanas, sabe que debe estar preparada para cualquier situación. Bailar, siempre le gusto descargar energías de esa manera. Gruñe cuando está enojada, algo que adopto de vivir con cambiantes lobos. Despeinarse cuando está nerviosa.


→ Miedos, Fobias, Enfermedades


Le teme a volver a ser torturada, fueron los peores años. Que dañen a alguien del clan, es alguien muy apegada a las personas.


Historia



Nacida hace veintidós años de padres Cardinales, una Psi-X de nacimiento.. Desde muy pequeña le inculcaron a apagar sus sentimientos más profundos, aquellos que te controlaban tus acciones dejándose guiar por las cosas. Cuando niña sin poder controlarse quemo a su madre con sus poderes, se sintió triste, melancólica y culpable por eso, una primera señal de emoción, esto provoco que la alejaran de su madre y educarla con mucho mas cuidado. Los del consejo vieron su potencial y jamás le permitieron volver a ver a algún familiar hasta que fuera un arma perfecta. Torturas y dolor la hicieron ser un ser frio, alguien sin temor, alguien fuerte, alguien completamente diferente a lo que aparenta lo que le sirvió desde siempre.
Estuvo mucho tiempo en la prisión telepática debido a sus poderes inestables, no solo fue un arma poderosa capaz de dañar a los demás, si no que a ella misma. Su vida se baso en desafíos para poder controlar sus poderes y capacitarse tanto física como mentalmente, que es lo que mas le importo siempre al consejo.
Ya crecida supo que tenía familia, pero al ser Silenciosa esto jamás le importo, solo eran otras personas, ella no actuaba por medio del afecto, si no por la emoción.

No por que ella fuera un ser frio su familia lo era, sus tíos la sacaron de aquel lugar a los veinte años para llevarla consigo sin su consentimiento. La llevaron consigo a un Clan de cambiantes, SnowDancer, donde conoció al alfa de este clan, lo que hizo que la chica de un momento a otro cambiará su forma, de forma casi milagrosa dejo de ser Silenciosa. Para ella siempre fue nuevo todo esto de lo lazos afectivos, relacionarse con personas, pero no le costó demasiado, aunque se quedo con lo mejor de ser Silenciosa, ser fuerte en todos los ámbitos. Aunque lo mas nuevo fue eso que comenzó a sentir por Hawke, fue designada a ser la compañera de él y con el tiempo sabía que lo que sentía por él era diferente a lo que sentía por las demás personas del clan, y muy diferente a su propia familia. Sabe que sería difícil tener algo con su compañero, pero su determinación no ha permitido que quiera intentar cambiar lo que siente por él.
. .

Sienna A. Lauren

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna A. Lauren

Mensaje por Charlotte A. Marshall el Miér Ago 22, 2012 11:08 pm

-
Expediente Aceptado
Bienvenida!


Cherry Marshall
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.
avatar
Charlotte A. Marshall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.