Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Casting Sienna Lauren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Sienna Lauren

Mensaje por Sienna A. Lauren el Lun Ago 20, 2012 12:58 am

Sienna Lauren.

• ¿Por qué quieres tomar este personaje?
Me encanto la personalidad de Sienna, puede verse como una chica ingenua y frágil y es todo lo contrario, alguien fuerte tanto físicamente como mentalmente. Además me encanta Erin *.* y todo lo que involucra a Sienna, ya sea trama e historia, se que puede ser algo bastante entretenida.

• Situación del rol a desarrollar
Una pesadilla con sabor a recuerdo de sus torturas pasadas, algo que la atemoriza, una de las pocas cosas que logra ponerle la piel de gallina.

• Prueba de rol

Me encontraba en una habitación oscura, mi cuerpo estaba quieto recostado sobre un suelo frio, con mis ojos buscaba algo de luz pero nada se veía. Con dificultad extendí mi mano para colocarla frente a mi, solo podía vislumbrar la silueta de ella, por lo menos no era una habitación totalmente oscura. Lentamente me levante del suelo, mi cuerpo dolía y no recordaba el porqué, no tenía idea de donde me encontraba pero tenia miedo, sentía aquella desconfiada dentro de mi, no era un buen lugar. Un momento mas tarde y con algo de dolor me puse de pie, y a los segundos la luz se apodero del lugar, cerré los ojos por inercia ya que dolía un poco la vista, aunque sabía que debía abrirlos para saber que pasaba a mi alrededor y así lo hice, la habitación tenía una silla en un rincón y nada mas, recuerdos venían a mi memoria, y justo frente a mi una puerta con una pequeña ventanilla. Retrocedí unos pasos hacía atrás alejándome de la puerta, sabía que algo malo vendría de allí, aunque a mis espaldas no tenía ninguna salida. Se escucharon unos pasos detrás de aquella puerta, mis puños se cerraron sin despegar mis ojos de la salida. Lentamente se abrió y apareció un rostro que conocía, mi antiguo torturador, se me estaba acercando demasiado y mi cuerpo estaba quieto, por mas que quisiera luchar no podía, y cada segundo era menos distancia entre nosotros, levanto su manos para tocar mi rostro y yo cerré los ojos…

Desperté de golpe, había sido un recuerdo, uno de los malos. La luz se escapaba por las cortinas y yo aun tenía la respiración agitada, mire mis manos que aun temblaban, apoyándolas sobre el colchón para sentarme en la cama, mire a mi alrededor aun con preocupación, me encontraba en mi habitación, no había nada por que temer, tenía a mi familia cerca sabía que ellos no dejarían que volviera a aquel lugar, no lo harían. Y sabía en el fondo que él no dejaría que nada me pasará, podría hacerse el duro pero protegía a los suyos, y era su compañera, ambos debíamos protegernos.
Me levante para ir a darme un rápido baño. Luego de aquel baño me puse una ropa cómoda, cuando me sentía un poco melancólica salía a correr, una manera para descargar energía y estar a solas, despejaba la mente y todas mis dudas. Salí de mi habitación hacía los pasillos, sabía que debía pasar por la sala de estar, a medida que me acercaba a ella podía escuchar a personas hablando en ella. Entre en aquel salón vislumbrando inmediatamente a Hawke, estaba con otros chicos y con Walker, salude a todos con un mano agachando mi mirada, no me sentía bien para animarme a hablar con todos aunque me sentía obligada a decirle al alfa donde iría. Lo llame con un pequeño gesto él se levanto y se acercó, le sonreí para mostrar que todo iba bien, no quería preocupaciones. - Iré a correr por aquí cerca, volveré aproximadamente en una hora. - Hable mirándolo a los ojos, podía perderme en su mirada y estar con él me hacía olvidar un poco aquel miedo que había tenido hace un momento, pero siempre prefería correr para que mi mente fluyera. Él solo añadió un “cuídate” como se lo decía a todos los demás, yo no me sentía que era como los demás, éramos compañeros y a veces sentía que yo estaba demasiado involucrada en lo sentimental con él. Asentí para luego despedirme de los demás, regalándole un guiño a Walker, era mio tio, pero jamás lo había mirado como alguien mayor. Salí del hogar para salir a correr por las cercanías.

Sienna A. Lauren

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Sienna Lauren

Mensaje por Sascha L. Duncan el Mar Ago 21, 2012 9:30 pm

Casting Aceptado!

Bienvenida al foro, Sienna. Me gustó tu prueba, supiste entender el personaje.
Puedes realizar tu ficha y luego los registros



Sascha
La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente... ― ♥️
avatar
Sascha L. Duncan
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.