Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Clark Byron {Incompleto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clark Byron {Incompleto}

Mensaje por Clark G. Byron el Sáb Ago 11, 2012 5:30 pm


Clark Byron


  • Clark Garren Byron
  • 20 años
  • Cambiante l DarkRiver
  • Heterosexual


Descripción Psicológica



Relacionarse con Byron puede resultar tedioso para muchos. Su manera de relacionarse con los demás siempre fue extraña. Jamás saluda como otros ni tiene muchos modales, es liberal en cuanto a las relaciones. Si no le importas no tratará contigo de ninguna forma, solo le llaman la atención las personas interesantes, curiosas a su punto de vista. Si no tienes eso, mejor piérdete, porque él no es de los que se los llama "amable". Amable solo lo es con algunos de su clan, los demás no le importan en absoluto. Si tiene ganas hará de amigos y si está de mal humor mejor no acercarse a Clark Garren. A simple vista puede parecer serio y frío, y lo es pero no tanto. Vive al máximo, le gusta muchos los retos, divertirse y hacer bromas. Sus bromas y su humor siempre le trae problemas pero ¿le interesa? Los problemas le gustan, le dan emoción y disfruta de fastidiar a los demás, es su pasatiempo favorito. Principalmente joder a Kit y Lucas.
Clark es rebelde, ya que órdenes no le simpatizan nada, ni siquiera las órdenes de Lucas y de los centinelas, siente que lo tratan como un niño pero por esa característica se ha ganado muchos castigos.
La sinceridad es algo que valora, él siempre dirá la verdad por muy dolorosa que sea. Le gustan los retos y los enigmas, sobre todo aquellos enigmas en las personas. Es relajado, despreocupado y suele tomar las cosas a la ligera. Suele alterarse fácilmente y es difícil lograr que se sorprenda por algo. A muchos su actitud algo seria y relajada puede darle a pensar que es soberbio, y están en lo cierto; es arrogante sin exagerar.
Es sobre protector con los miembros de su clan y alguien de confiar si se compromete con ello, aunque a su especial manera. Considera que ser un cambiante es lo mejor que le podría haber pasado, ama estar en su forma animal.

→ Gustos


Pasar el tiempo en su forma animal. Entrenar y perfeccionarse día a día. Le gusta la naturaleza y pasar tiempo entre los leopardos de mayor jerarquía de la manada. Los deportes. Le encanta la comida de Tamsyn, siempre se la pasa en su casa como una excusa y disfruta de pasar tiempo con Román y Julián. Le enseña a los los niños a hacerle bromas a su padre, Nathan.
Trabaja en la empresa constructora del clan junto con Kit. Le gusta tratar con los psi en los negocios, es tan astuto como Lucas para esa clase de asuntos.

→ Disgustos


Su mayor disgusto es que le digan todo el tiempo lo que tiene que hacer. Odia perder, no sabe perder y siempre se enfada. Detesta que lo traten como niño y que a veces Lucas no le permita estar en las reuniones con los centinelas. No le agrada que los psi se crean los dueños del mundo y que los humanos estén dispuestos a ayudarlos en todo por temor.


→ Hobies y Manías


Una de sus manías es guardar las manos en sus bolsillos, caminar pausado y despeinarse el cabello. Su hobbie es jugar fútbol y entrenar con los leopardo, le gusta más pelear con Lucas, Dorian o Vaugh ya que son los más fuertes.


→ Miedos, Fobias, Enfermedades


MIEDOS, FOBIAS, ENFERMEDADES. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut risus ipsum, at mattis lorem. Suspendisse auctor gravida cursus. Nam ultrices auctor purus a eleifend. Donec placerat, neque id blandit ullamcorper, ipsum elit ultricies eros, sed vulputate urna odio ac massa. Sed volutpat sem eget magna posuere nec posuere erat tincidunt. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, ulp


Historia



NO ES NECESARIO HACER UNA HISTORIA EXTENSA DEL PERSONAJES, NOS CONFORMAMOS CON LOS HECHOS MÁS SIGNIFICATIVOS, AQUELLOS QUE LO CONVIRTIERON EN LO QUE ES HOY....
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut risus ipsum, at mattis lorem. Suspendisse auctor gravida cursus. Nam ultrices auctor purus a eleifend. Donec placerat, neque id blandit ullamcorper, ipsum elit ultricies eros, sed vulputate urna odio ac massa. Sed volutpat sem eget magna posuere nec posuere erat tincidunt. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nullam condimentum suscipit leo, vitae ullamcorper orci auctor quis. Sed id nunc in risus sagittis malesuada ut malesuada eros. Vivamus ut scelerisque orci. Sed sit amet nisi elementum libero fringilla ultricies eu nec erat. Cras molestie eros ut lectus varius ornare. Nullam et turpis urna. Nam quis libero non mauris cursus scelerisque. .


Clark Garrett Byron
"De todos los animales, el hombre es el más cruel. Es el único que infringe dolor por el placer de hacerlo."
avatar
Clark G. Byron

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.