Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Charlotte A. Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte A. Marshall

Mensaje por Charlotte A. Marshall el Sáb Ago 11, 2012 3:02 am


Charlotte Marshall


  • Charlotte Abbey Marshall
  • 18 años
  • Humana- Mitad Psi-O
  • Heterosexual


Descripción Psicológica



Cherry es diferente a muchas personas en ciertos aspectos, pero en otros no tiene nada de diferente. Si bien su naturaleza es extraña parece una humana más del resto. Cherry parece una chica sensible a simple vista y lo es, pero tiene una actitud de hierro muchas veces. Es algo inocente pero no es tonta, se da cuenta de muchas cosas que suceden a su alrededor y en su niñez aprendió a ser desconfiada de muchas personas. Es sociable, siempre tendrá algo para decir y su sonrisa hará sentir cómodo a quien esté con ella, siempre busca hacer de amigos. Cherry siempre fue de las que se preocupan por su imagen. Es decir, se tarda horas para prepararse cuando tiene una cita, siempre busca verse a la moda, elegante y estar arreglada, verse femenina. Le gusta ser el centro de atención, y casi siempre lo logra. Se ganó muchos enemigos -principalmente mujeres- por esa actitud pero a ella nunca le importó. Le gusta verse excelente y brillar, es muy popular pero no por eso es mala con las demás personas. La mayor parte del tiempo se la pasa hablando con los demás, curioseando porque es muuuy curiosa.
Charlie es sincera, pero siempre trata de mantener su sinceridad al margen, no dirá nada si sabe que puede lastimar a alguna persona. Es valiente, no duda en aceptar retos pero a veces tiene sus miedos. Es fiel como amiga y como pareja, y como enemiga es "mala" a su forma, aunque en verdad no es mala así es lo mismo que no tenerla de enemiga. En cuanto al amor... Puede ser enamoradiza pero cree que ningún hombre es fiel, por lo tanto procura alejarse de ese sentimiento.
En fin, Cherry es dulce, inocente, alegre, coqueta, presumida, caprichosa y buena persona.

→ Gustos


La moda. Realizar deportes. Leer revistas de diseño y escuchar música. Ama ir a centros comerciales y comprarse de todo. Le gusta ir a la peluquería y pasar el día allí hablando con todas las amigas que ha hecho. Le encantan los licuados, no bebe alcohol, ni consume drogas, ni fuma, para ella todo ese se ve mal para su estética y hace sus dietas para mantenerse. Le gustan mucho los animales -perros, esencialmente-. También le encanta la naturaleza de los cambiantes, lo considera asombroso.

→ Disgustos


Primero que nada, verse mal es algo que detesta. No le gusta ensuciarse o trabajos que requieran eso. No le gusta la ropa que no sea de marca. Odia los insectos, las serpientes y los roedores. No le agrada que la traten de tonta, ni que le digan que es soberbia, ella bien sabe lo que es. La gente amargada no le agrada, ni tampoco que sean taan exageradamente fríos.


→ Hobies y Manías


Hobbies: Uno de sus pasatiempos es ir de compras, es su favorito. Otro lugar donde pasa su tiempo es en la veterinaria, donde ayuda a su amiga que es veterinaria a cuidar animales. También le gusta ir al Orfanato Salvatore los vienes y sábados en la tarde, donde lee libros para los niños.
Hacer ejercicio está siempre en su agenda. Pero tiene otro pasatiempo que es observar y estudiar más de los cambiantes, pasea mucho en la zona de los DarkRiver y los SnowDancer.


→ Miedos, Fobias, Enfermedades


Su miedo a la soledad jamás lo ha superado, siente que ha sufrido muchos abandonos pero no por eso se dispone a pasarla sola. Uno más de sus miedos es que el qué dirán, siempre lo siente aunque sabe que no debería importarle un comino. Otro de su miedo es el Consejo, jamás le agradaron esos psi. Tiene ataques de pánico desde niña. No posee ninguna enfermedad, su naturaleza a veces puede ser considerada como tan pero no lo es.


Historia



Sus padres eran Michael Denver y Alicia Smarsh. Éstos siempre quisieron tener un hijo varón pero no les vino tan mal cuando supieran que era una niña. Cuando Alicia estaba embaraza fue raptada por una psi-M, fría y sin escrúpulos para realizar un experimento con ella. Esta psi tuvo cautiva a Alicia por un largo mes y hasta dio a luz a Charlotte con la ayuda de esta psi.M. La Psi-M quien se hacía llamar Dangerous drogó a Alicia con genes psi, pero al nacer Charlotte esta psi pude sentir que había fracasado con su experimento, asesinando a Alicia quien ya no le servía.
Michael descubre de qué psi se trataba y con ayuda de cambiantes logran salvar a Cherry de Dangerous, quien logra escapar. Tras la muerte de Alicia, Michael queda muy dolido, no resiste la pérdida y se suicida, dejando antes a Cherry en un orfanato.
Charlotte fue adoptada por una pareja de científicos cuando cumplió diez meses. Su vida desde esos momentos cambio muchísimo, ya no había pasado, ni dolor, ni pérdidas. Sus padres siempre la criaron como a su propia hija, cumpliendo todos sus caprichos. A los cinco años Cherry descubre algo extraño en ella, descubre que es mitad psi-O -sus padres adoptivos se lo aclaran luego- y es por esto por lo que la eligieron, porque era especial. Gracias a sus padres logró entender todo y ahora sabe de su origen, jamás le molestó saber que era adoptada y desea conocer más su pasado. Sabiendo que gracias a los cambiantes ella estaba viva creció su interés por ellos.
Actualmente está terminando la escuela y disfruta día a día con sus padres, pero le molesta que ellos trabajen con el Consejo, no le agrada en absoluto porque siente que algo allí no anda muy bien...


Cherry Marshall
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.
avatar
Charlotte A. Marshall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.