Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Louise | von Hoult |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louise | von Hoult |

Mensaje por Louise von Hoult el Vie Ago 10, 2012 5:11 pm


Louise von Hoult


  • Louise von hoult
  • 16
  • Psi E
  • Heterosexual


Descripción Psicológica



Bajo su apariencia de vulnerabilidad se esconde una chica fuerte, rebelde, salvaje y cruel. Nadie esperaría que esas mejillas rosas sean una señal de peligro, decía su madre. Tiene el carácter y la independencia que muchos adultos aun no han alcanzado a tener, pero aun sigue siendo una adolescente con necesidades comunes de adolescentes.
Así como fuerte, también es una chica vulnerable que se rompe con facilidad en situaciones de presión, una característica de la cual no se siente orgullosa y de la que nunca ha hablado. Prefiere mantener sus puntos débiles bajo llave y concentrarse en los del oponente.
Es divertida, y tiende a perder un poco el control en las fiestas.

Se oculta bajo una gran muralla de sarcasmo; puede ser fría y filosa como una daga recien afilada. Simplemente le importa tanto como ver secarse una pintura al sol.
Suele mostrarse como una chica neutra, que sabe gastar bromas y que ama la magía tanto como la lucha, un papel que no se aleja mucho de la Louise original, la que sólo ella conoce.

→ Gustos


El clima templado de Escocia. Las manzanas. El olor de la lluvia. Leer.

→ Disgustos


Las pesadillas. La superioridad. Los lugares calurosos y oscuros. Los animales.


→ Hobies y Manías


Morderse el labio inferior. Afilar cosas. Jugar con las agujetas de sus botas. Leer. Pelear.


→ Miedos, Enfermedades


Asma. Miedo a los fantasmas.


Historia



“Recuerdo el frío, la sangre, a veces recuerdo la moto de mi hermana pero luego solo hay más sangre.”
Nació en alemania, en un pequeño pueblo en el que se exportaban cereales a otras partes de la nación. Su padre, un asesino reclutado en el extranjero, y su madre mantenían en secreto, junto a otros miembros de la asociación oscura, una huída masiva de las fuerzas de Caín Lanvaster hacía otras tierras, pero él fue más rápido e inmediatamente les dio caza a los líderes de éste movimiento. Louise tenía seis cuando fueron encontrados en un muelle, sus padres fueron ejecutados. Junto a su hermana mayor, Losne von Hoult, fueron llevados al sur de Escocia, con Amel von Hoult, asesina, quien se encargaría de la crianza de ambas con poca paciencia y mucha disciplina.

“¿Quieres que te enseñe a matar con un pulgar?”
Hecha un ovillo, se escondía en las esquinas de los armarios para gomas de autos, aferrándose al olor de madera de pino que destilaban, tratando de no olvidar el rostro fino de su madre, el sonido de las botas de su padre al llegar a casa y las sonrisas frescas y juveniles de sus hermanos. Louise hacía caso omiso a las lecciones y trataba de encontrar a Losne cada vez que tenía la oportunidad. Al final, comprendió que no había nada que hacer mas que ir con la corriente.

Moldearon y retorcieron su mente y cuerpo hasta convertirla en un arma, aprendió los métodos de tortura básicos a los ocho y a los diez le habían enseñado ciento veintiún maneras de matar lentamente a un hombre sin el uso de una arma de tortura. Caín Lanvaster asesinó a la pequeña Louise y creó un ser inteligente, fuerte y astuto…que se caía de una silla incluso antes de subirse a ella.

HISTORIA PROVISIONAL
avatar
Louise von Hoult

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louise | von Hoult |

Mensaje por Charlotte A. Marshall el Sáb Ago 11, 2012 4:41 pm

-
Expediente Aceptado


Cherry Marshall
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.
avatar
Charlotte A. Marshall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.