Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Estoy pensando en ti♥ {Dave}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en ti♥ {Dave}

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Mar Jul 10, 2012 5:12 pm

Estaba cansada de que David se alejara de mí y utilizara esa fachada de hombre de hielo para apartarme de su lado; una y otra ves había intentado, ineficazmente, convencerme de que me haría daño, que no me deseaba del mismo modo que yo lo hacia pero las dos cosas eran extremadamente incorrectas y estúpidas porque sabia bien que se mostraba indiferente para no ceder ante el deseo que lo sucumbía por dentro y hacia flaquear su preciado control.
“Hasta el hombre mas frío puede derretirse con la ayuda adecuada” Las palabras de Faith aun resonaban en mi cabeza y diablos! me había dado mucho que pensar durante toda la semana, es mas..era todo en lo que podía divagar y llegue a la conclusión de que debía tomar cartas en el asunto si anhelaba que mi situación con aquel sexy y oh-tan-apetitoso-hombre cambiara finalmente a mi favor.
Me despoje de mi normal atuendo para cubrir mi cuerpo con una vestimenta más provocativa, que consistía únicamente en un pequeño y traslucido baby doll que dejaba poco para la imaginación pero como me hallaba demasiado indecente para moverme así por los pasillos hasta las habitaciones de los solteros tuve que agregar una bata al conjunto, después peine mi cabello y me puse unos zapatos de taco alto para hacer que mis piernas parecieran aun más largas. La imagen que reflejaba el espejo captó totalmente mi interés y me quede absorta observando a la mujer de mejillas sonrojadas que me devolvía la mirada con ojos brillantes y dilatados a causa del placer que le provocaba hacer algo que estaba supuestamente prohibido para los demás.

Una ves fuera de la seguridad y tranquilidad de mi cuarto prácticamente corrí hasta la habitación de David para que nadie me pillara y luego fuera con el chisme a mis hermanos o incluso a nuestro alfa, Hawke. Con la respiración algo acelerada por la carrera tome el picaporte de la puerta y lo gire, tenia suerte de que el no hubiera cerrado con llave o colocado alguna traba porque si hubiera sido así la sorpresa se hubiera desecho sin antes comenzar.
Sigilosamente me desplace a oscuras por el lugar mientras mi corazón latía desbocado dentro de mi pecho y contuve el aliento cuando observe la figura de aquel hermoso psi sobre la amplia cama, apenas cubierto con las sabanas que yacían allí y durmiendo plácidamente. Tras quitarme la bata y dejarla en una superficie plana con la que me había topado sin querer me senté en el colchón y vigile su sueño, sonriendo como la verdadera idiota que era antes de acariciar tiernamente una de sus mejillas con las yemas de mis dedos muy despacio luego me incline con cuidado para no despertarlo de golpe y pose mis labios sobre los suyos una fracción de segundo que saboree como si hubieran sido horas- Dios..te amo..-Sabia que incluso aquella diminuta frase quedaba corta para describir las emociones que me invadian ahora pero no podía retenerla por mas tiempo, me habia consumido el inmenso amor que sentía por el..

Just take me away♥️

THIS TIME WHAT I WANT IS YOU, THERE IS NO ONE ELSE WHO CAN TAKE YOUR PLACE THIS TIME YOU BURN ME WITH YOUR EYES YOU SEE PAST ALL THE LIES YOU TAKE IT ALL AWAY..

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Re: Estoy pensando en ti♥ {Dave}

Mensaje por David M. Lauren el Mar Jul 10, 2012 5:37 pm

El día del flecha había sido agitado. Una larga charla con Hawke y los hermanos de Brenna. Nadie la comprendía, todos se preguntaban que hacer con ella pero nadie pensaba en su opinión. A toda costa querían encerrarla, aislándola del peligro. Enrique habia sido destruido (¿ El único problema era resolver los malos recuerdos de la mente de la cambiante, cosa bastante complicada debido a su idea estúpida de ‘’NADIE ENTRARA EN MI CABEZA DE NUEVO’’ Valla estupidez. Luego de charla y mas charla se alejo para hacer sus típicos ejercicios matutinos, mantener su cuerpo en forma y su mente libre de controlada. De momentos David se consideraba una de las peores amenazas de este mundo, matar era algo tan sencillo. Con una mirada, quitaba la vida sin oportunidad de una respuesta de su contrincante. Eso sentía cuando tenia a la morena cerca, un error y todo se acabaría. Su mayor pesadilla podía hacerse realidad.

Se quedo dormido en su habitación. Nadie se atrevía a entrar, ni siquiera su hermano. David se sentía seguro dentro de esas cuatro paredes sin vida, alejado de ella, sobre todo de su querida Brenna. El sueño lo consumió profundamente, tanto que no noto la pequeña luz que entro por su puerta al ser abierta, mucho menos sintió la presencia de una persona a su lado. Estaba realmente dormido, cansado de su vida constantemente igual. El beso sobre sus labios lo hizo moverme apenas por debajo de las blancas sabanas. Un suspiro de cansancio escapo de sus labios y sus ojos comenzaron a abrirse lentamente –¿Qué haces aquí?- Pregunto sin pensar que la intrusa era Brenna. La descubrió cuando sus ojos se abrieron por completo, deleitándose con la bella figura de la mujer que tenia a su lado, bañada por la tenue luz de luna que entraba por una pequeña abertura en la pared.

Hace días que cosas imposibles habían empezado a formarse en ellos. Caricias, abrazados… Y palabras que ni el mismo David comprendía en su totalidad. Aquella mujer estaba siendo su mayor desafío, a la vez que era lo único que deseaba tener cerca y saber lo que se sentía ser amado por alguien –Sabes que no debes estar aquí, tus hermanos me matarían y luego te encerrarían de por vida Brenna…- Alcanzo a decir al tiempo que se sentaba sobre el colchón, dejando su torso completamente al descubierto.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Miér Jul 11, 2012 9:56 am

Me aparte ligeramente y a regañadientes del perfecto cuerpo de David cuando se removió sobre el mullido colchón y a pesar de que me moría de ganas por posar mis manos en su torso y recorrer toda la deliciosa piel dorada que lo cubría me contuve a ultimo momento y logre en menos de dos parpadeos que mi espalda se irguiera lo suficiente para parecer inofensiva a su lado cuando sus ojos se abrieron y se percato de mi extraña presencia en la habitación. “Maldita sea..un hombre no debería verse tan..comentible al despertar” refunfuñe conmigo misma aun observándolo, claramente embobaba, antes que su voz ronca por el sueño interrumpido formara una pregunta, la misma arrebato de mis finos labios una sonrisa maliciosa que supe esconder a tiempo. –Yo..necesitaba estar..contigo-Solté abruptamente, como si la simple mención de aquello fuera lo mas normal del mundo y pudiera opacar e incluso extinguir todos nuestros problemas.

Un manto de silencio nos cubrió por varios minutos, parecía que lo único que podíamos hacer en esa instancia era mirarnos en la oscuridad, beber de la imagen del otro como si estuviéramos realmente sedientos mientras el ambiente se cargaba de energía y tensión. Ese breve y mágico tiempo que simulo ser eterno..logró que me diera cuenta de algo que jamás había pasado por mi mente, era el hecho de saber a ciencia cierta y con total determinación que nunca iba a ser capaz de disfrutar tanto de ver a alguien sin decir ni una palabra de por medio, a no ser que ese alguien fuera precisamente este Psi. Aun sin hablar me acosté a unos escasos metros de donde se hallaba y gire mi cuerpo para tener mayor comodidad..para ir en busca del calor y la suavidad que desprendían sus músculos, no me importo que pudiera mostrar mas piel de la necesaria con mis torpes movimientos, la verdad es que podía evaporarse todo el sentido común de mi sistema y ni me enteraría de lo que estaba sucediendo, a ese punto de locura me había hecho llegar..

-No me importa además ya no soy una niña, ellos no pueden continuar encerrándome como si..no fuera capaz de cuidarme a mi misma, se hacerlo maldición porque NADIE puede entenderlo!- “¿Tal ves porque cuando se suponía que debías hacerlo te secuestro un maniático que casi te mata?” Dijo una fastidiosa voz en mi cabeza, obviamente la ignore pero sabia que estaba en lo cierto y eso me ponía los pelos de punta a causa de la rabia, sin embargo, me las arregle para parecer calmada y sin rastro alguno de enojo evidenciado en mis facciones. –¿Tienes miedo de que puedan hacerte algo..si se enteran de que nosotros um nos vemos?- Ese “nos vemos” implicaba muchos significados distintos pero si comenzaba a nombrarlos iba a espantarse como de costumbre, no quería eso, no quería mas barreras u obstáculos que me impidieran hacerlo arder y amarme..
La contracción de sus músculos al sentarse sobre la cama me arranco un suspiro extremadamente femenino y al instante note como mis mejillas comenzaban a arder pero no iba a echarme atrás ahora, no señor! Rápidamente traslade mis pequeñas manos al centro de su pecho y las hice deambular en varias direcciones entretanto me perdía en su bella mirada azulada

Just take me away♥️

THIS TIME WHAT I WANT IS YOU, THERE IS NO ONE ELSE WHO CAN TAKE YOUR PLACE THIS TIME YOU BURN ME WITH YOUR EYES YOU SEE PAST ALL THE LIES YOU TAKE IT ALL AWAY..

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Miér Jul 11, 2012 11:42 am

El rubio se tomo unos minutos para desperezarse, aun tenía algo de sueño, su cuerpo estaba cansado, ni ganas tenia de moverse de ese lugar. Refregó sus ojos suavemente y dio un pequeño bostezo, conteniendo las inmensas ganas de tirarse a dormir nuevamente, ahora en los brazos de la mujer cambiante ¿Qué tenía esa mujer? Había algo en ella que la hacía única. No era su evidente belleza, sino su carácter fuerte como todo un lobo. Fuerte y testaruda, terca casi tanto como el mismo David –¿Estar conmigo?-Pregunto estúpidamente. Las primeras semanas de a verse conocido fueron pésimas, un mal trato por parte del chico y la insistente buscada de la mujer. Al paso del tiempo muchas cosas se habían desarrollado entre ellos, más de un encuentro a escondidas de las miradas obsesivas de los hermanos Kincaid. Su petición era un extraña para David, nadie había pedido estar con el, nadie soportaba su sarcasmo y su frialdad –No necesitas estar conmigo, estabas bien antes de conocerme y estarás mejor sin mi…- Giro la cabeza mientras hablaba. Nadie podia sacar la idea de poder causarle daño.

David se arrepintió de a ver nombrado a sus hermanos, ahora tendría que lidiar con el enojo de Brenna. Se ponía violenta cuando su seguridad era tema de conversación. Ella piensa que es fácil superar todo el secuestro, pero sus hermanos llevan el peso en la conciencia por no cuidarla, eso no iban a poder superarlo, de allí estaba la constante vigía y la absurda idea de encerrarla durante todo el día. David frunció las cejas y alejo un poco la cabeza, aun tenía el sueño encima, todo le molestaba –Por favor.. No grites- Le pidió con serenidad y una voz suave, apenas audible. Su siguiente comentario hizo sonríe a David, si es que se podía llamar sonrisa el gesto que se reflejo en sus labios. ¿Miedo? En su vida no existía el miedo, nadie podía amenazar con arrebatarle la vida, sería un chiste de mal gusto. El único miedo que tenia era de lastimar a la mujer que ‘’quería’’, cosa que aun no admitía –Vas a lograr que me expulsen de aquí, y ambos sabes quién sufrirá mas con eso- No hacía falta continuar. Brenna se sentiría completamente aludida. Enloquecería si David tendría que partir para nunca más volver, y por supuesto el Psi estaría en un estado de inquietud, por querer saber que era de la vida de su mujer cambiante.

Un ruido extraño llamo la atención de David, quien miro a Brenna con un gesto de sorpresa –¿Estás bien?-Pregunto inocentemente. El chico no sabía lo que significaba estar embobado mirando a alguien, por su parte guardaba todo gesto para si, no demostraba cariño mucho menos el deseo que sentía por esa mujer, vestida de rojo… Tan sensual… Recién al tenerla a su lado se percato de la escasa vestimenta que cubría su piel. De nuevo se recostó, sin chistar la cercanía de la mujer, comenzaba a agradarle.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Miér Jul 11, 2012 1:08 pm

Hice caso omiso ante la primer pregunta de David, ¿por qué le parecía tan absurdo que quisiera pasar tiempo con él? Nunca iba a entenderlo, agh que hombre tan frustrante!! Tal ves el sueño que tenia aun no le permitía a su mente procesar la información de forma correcta aunque pensando bien era mas viable que no se percatara del objetivo oculto tras mis constantes atenciones o si lo hacia y a pesar de ello elegía conscientemente hacerse el tonto una y otra ves al dejarlo pasar como si nada estuviera sucediendo entre nosotros. Pese a todo ello en ciertas ocasiones había logrado, casi por arte de magia, que el psi me mirara de forma distinta, con un deseo inconfundible brillando en sus ojos azules que aun hacia debilitar mis rodillas al recordarlo, deseaba eso de nuevo para mi con tanta intensidad que nada mas tenia sentido si no lo obtenía, si no lograba que pudiera enfriarse al menos un poco. –Y que pasa con lo que yo quiero ¿eh? ¿Acaso no importa en absoluto para ti?- Susurre en un tono apenas audible mientras intentaba aminorar el dolor que me habían causado sus palabras, la verdad es que tuve que hacer acopio de todo mi auto-control para no comenzar a balbucear cosas como “y tu que demonios sabes de mi vida antes de conocerte”

Quizás no había sido una idea tan brillante meterme a hurtadillas en su habitación a mitad de la noche como había supuesto desde un principio, ahora estaba viendo todo rojo y no era agradable, es mas, me sentía estúpida e impotente hasta la medula y odiaba esas sensaciones con todo mi ser tan profundamente. Tenia mis nudillos blancos por aferrarme con fuerza a una de las esquinas de las sabana y tuve que relajar mi rostro al cerrar mis párpados para calmarme de una buena ves. –No estoy gritando..tu estas muy susceptible cuando te despiertas, ¿te lo han dicho antes?-Comente inyectando un poco de diversión a la conversación, lo que menor me apetecía era discutir..esperaba que pudiera entenderlo sin ningún tipo de cuestionamiento.
-No trates de persuadirme, no va a suceder..ambos lo sabemos bien David- Nuestro clan ya había aceptado a la familia Lauren, no íbamos a dejarlos abandonados a la merced de cualquiera solo porque el se liara conmigo o ahmm algo así. Puede que activara la “furia” de mis hermanos al saberlo y quisieran tomar cartas en el asunto para cuidarme pero no mucho mas porque me negaba a seguir dejando que se entrometieran en mi vida privada.

-Supongo que podría estar mejor dadas las circunstancias- Comente desvergonzadamente, mostrando mis blanquecinos dientes en una gran sonrisa conforme continuaba con las caricias sobre su amplio, duro pecho y luego empezaba a descender lentamente con las palmas, haciendo que mis uñas rastrillaran su abdomen, dejando pequeñas marcas..apenas visibles para el ojo humano que quería lamer si tan solo el me dejara. “Vamos chica, no viniste a hacer sociales precisamente” Canturreo nuevamente mi voz interior y esta ves no me opuse a lo que me decía porque era una propuesta demasiado tentadora para dejarla ir así como así.. David sin darse cuenta, al recostarse, estaba dándome libre acceso a su infartable cuerpo y aproveche la oportunidad rápidamente, me acerque aun más y coloque una de mis piernas sobre la parte baja de su cadera antes de que mis labios rozaran la sensible piel de su cuello con tiernos besos que acabaron transformándose en delicados mordiscos- ¿Porque sigues negándonos esto?-Pregunte roncamente con curiosidad para después besar uno de sus pectorales y alzar lánguidamente mi rostro con el fin de encontrarme con sus ojos -Podría darte todo lo que quisieras..si tan solo mm lo pidieras con esa linda boquita..-

Just take me away♥️

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Miér Jul 11, 2012 10:07 pm

-¿Y que quieres Brenna?- Pregunto ignorando el evidente deseo de la chica. Más de una vez lo había mencionado, pero David ignoraba su petición, para el era algo imposible de conseguir… O eso pensaba antes, ahora la cosa estaba cambiando lentamente, ya no existía esa constante barrera entre ambos, algo había cambiado, Brenna se había ganado el derecho de abrazarlo y tocarlo tal y como lo estaba haciendo. Sentir su calor era una sensación única que lo sacaba de quicio. El simple hecho de tocarla de la misma manera, escucharla suspirar suavemente, absolutamente todo lo que jamás había sentido –Piensa con la cabeza Brenna y no con el deseo… Son dos cosas diferentes- David no cedía tan rápido, seguía en guardia atento a cualquier gesto o intento que supere sus propios límites. Una mal movimiento y todo se derrumbaría, causando un caos interno en la mente del Psi. Brenna podía conseguir a cualquiera ¿Por qué luchar por un ser tan frio y sin amor? No tenía sentido, ni lógica, la base de todo conocimiento.

Los ojos azules se levantaron nuevamente chocando con la mirada brillante de Brenna, apenas distinguible debido a la poca luz en la habitación. El pecho de David subía y bajaba lentamente, su cuerpo empezaba a agitarse y aun no había sucedido nada. Lentamente la mujer estaba logrando su cometido y mas allá, lograr que David no se resistiera –Estoy cansado, veremos cómo estarías tu si te interrumpen un sueño profundo-Justifico su estado. Había tenido estados de ánimos peores, solo que con Brenna intentaba ocultar sus malas actitudes.

Estar recostado había sido una invitación que Brenna no dejo pasar. La pierna empezaba a acariciar la parte baja del Psi. Sin olvidar las constantes caricias sobre la piel descubiertas del torso, todo estaba aumentando el deseo entre ambos, llegarían al punto donde todo se iría de las manos. Brenna quería eso, pero ¿David? Eso estaba por verse. Mantuvo sus ojos fijos en el rostro de ella, ignorando sus palabras y todo significado. Estaba aturdido, y si ella seguía hablando lo volvería loco. Levanto la mano rápidamente cubriendo sus labios, impidiendo que las palabras continuaran saliendo. Acaricio lentamente los cálidos y rojizos labios de Brenna, y sus ojos no dejaban de mirarla, deseándola –Dudo que cruces el pasillo vestida de esa forma para venir a hablarme…- Hablo casi susurrando, descendiendo su mano recorriendo su cuello, la zona apenas cubierta entre sus senos, terminando en su abdomen.

-Hazlo, muéstrame porque estar aquí, arriesgando todo… - Dijo como si fuera una suplica. Esta parte de David jamás había aparecido, mucho menos para una mujer. La situación ya estaba descarrilada, era cuestión de Brenna para subir el calor del momento.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Jue Jul 12, 2012 12:07 am

-¿Acaso no es obvio? Te quiero a ti..- Mustie suavemente cuando nuestras miradas se encontraron por apenas una fracción de segundo ya que luego me sentí demasiado turbada y expuesta para continuar con mis ojos cafés fijos en su rostro, permitiéndole leer mis expresiones y todo lo que pasaba por mi mente sin ningún tipo de reparo. Tal ves nunca seria capaz de explicar coherentemente porque no me resignaba de una maldita ves y bajaba los brazos ante su habitual y constante rechazo, cualquiera en mi lugar y con medio cerebro..lo hubiera dejado ir pero en mi caso creaba, al parecer, el efecto contrario al que David esperaba. Asecharlo día y noche se había vuelto, en pocas semanas, la única cosa que lograba mantenerme cuerda, su presencia me reconfortaba, aliviaba e incluso alteraba por igual pero al menos me hacia creer que estaba viva aun, rota pero viva y a salvo..

Sus siguientes palabras causaron que una mueca pensativa apareciera en mi cara, fruncí mi entrecejo hasta que se formaron diminutas arrugas en mi frente y mis párpados se convirtieron en pequeñas rendijas al mismo tiempo que intentaba asimilar lo que salía de sus tentadores labios para luego poder formar una respuesta convincente, una que pudiera hacerlo entender mi punto de vista, el modo que tenia de actuar cuando estaba a mi alrededor. -No puedo, siempre están íntimamente ligados cuando se trata de ti y parece que cuanto más trato de sacarte por la fuerza de mi cabeza peor es, estas bajo..mi piel-Admití con menos dificultad que antes debido a que mi rostro estaba escondido en la curva de su cuello y mi aliento acariciaba su tersa piel al hablar, cuando finalmente me calle utilice mi boca para algo más productivo y sin dudas mucho mas estimulante para los dos que la conversación entrecortada que estabamos manteniendo.
Adoraba que mis manos continuaran recorriendo su cuerpo sin restricciones, tenia la ligera impresión que nunca iba a cansarme de tocarlo, de besarlo y cada ves que notaba que inhala profundamente me daban ganas de sonreír, puede que después de todo no fuera tan inmune a mis roces.

-Si tu lo interrumpieras...te lo agradecería con..um bastante generosidad-Intercale esas palabras con besos en el centro de su perfecto pecho y unos segundos después mi lengua trazo un pequeño sendero hacia abajo mientras me ubicaba encima de el lentamente, con mis piernas a ambos lados de su estrecha cintura. El simple toque de su mano contra mis labios para callarme no tendría que haberme hecho estremecer ¿verdad?, sin embargo, así fue y me dispuse a besar con ternura sus dedos uno por uno entretanto me lo comía con los ojos.
-Estas en lo cierto, no fue por eso que vine..-Solte abruptamente cuando observe como su fuerte mano se movía entre mis pechos hasta llegar a mi abdomen, cubierto apenas por la fina tela de mi camisón rojo. –Estoy aquí para hacerte mío..- Fue lo que deje salir de mis labios antes de unirlos con los ajenos, el beso destilaba dulzura y profundo anhelo, me tome mi tiempo para degustarlo con suaves lametazos y pellizcos, estos últimos consistían en atrapar con mis blanquecinos dientes su sobresaliente labio inferior y en el instante en que mis manos se pusieron a vaguear introduje codiciosamente mi lengua en su deliciosa boca..tentandolo a corresponderme mientras notaba como nuestras partes inferiores se rozaban..

Just take me away♥️

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Vie Jul 13, 2012 12:15 pm

David conocía la respuesta, y al corroborar si acierto se sintió raro. Nadie jamás se había acercado tanto a David, conociendo mas alla de la figura de roca fría y dura. Jamas nadie se pregunto por el, ni quería estar al lado de un ser sin sentimientos ¿Por qué ella si? Esa pregunta no se iba de su mente, había algo que no cerraba. A Brenna no le importaba, solo quería estar con el pero David necesitaba tener todo bajo control, todo tenía un porqué y el porqué Brenna rechazaba a todos menos a el era un misterio que nadie lograba entender por completo. Amor no existían en David, nunca aprendió sobre el ni tampoco sobre recibir afecto alguno. Se sentía desorientado con toda la situación, con los roces. Todo era extraño, desde sus movimientos torpes y tímidos hasta las leves sensaciones que se expandían por todo su cuerpo –Tu estás loca Brenna, no logro entenderte y créeme intento hacerlo pero no entiendo… No se que es amar, no se que es todo eso que dices, no entiendo…- Intentaba quererla, verla feliz en sus brazos pero no era propio de el. El silencio había empezado a causar leves puntadas indoloras en su mente, eran más bien una molestia que se perdería en dentro de poco tiempo.

Los azules ojos de David rodaron. Siempre el tenia que ser el especial de la vida de la cambiante. Todos intentaban, el Psi era testigo desde que llego. La mayoría veía a Brenna con ojos de lujuria y deseo, mas de uno fue dichoso de un tierno rechazo proveniente de la morena. Y aquel que no hizo nada para enamorarla la traía loca. El amor era confuso, inexplicable por eso David no lo soportaba. Los deseos de hombre no tardaron en aparecer, aquella mujer era… ¡Dios! Un placer para la vista, ni imaginar lo que sería probarla completamente, una deliciosa presa totalmente dispuesta, solo David podía iniciar todo al acto sexual y cumplir con su deseo de recorrer cada parte de su cuerpo como nadie jamás lo hizo antes, con una obvia desesperación y timidez por momentos.

Aun su torso subía y bajaba, ahora de manera mas obvia. Las bocanadas de aire eran mas frecuentes, sentía como si el control se estuviera escapando de sus manos sin retorno alguno –Brenna…- Alcanzo a susurra antes de que sus labios quedaron prisioneros de un beso lento. Tardo en responder, algo se lo impedía pero era mas fuerte el deseo por ella, la curiosidad de saber que se sentía amar y ser amado por alguien. Suavemente, sin prisa, movió sus labios, abriendo lentamente su boca dejando el paso de una intrusa. La lengua de David fue al encuentro con la intrusa, jugueteando lento y luego salvajemente. Su sabor, ya había probado el beso de una mujer y le estaba gustando demasiado. Hábilmente sus manos tomaron control de sus descubiertos muslos, apenas tapados por la tela roja de su traje. Los estrujo con firmeza, como lo haría el alfa de su manada. Ahora la acción estaba en la parte inferior. Sus sexos se rozaban fugazmente. Un toque sutil y a la vez subía la temperatura de la habitación.

A medida que las caricias del Psi eran más violentas, intentaba por todos los medios continuar con ese roce de intimidades, que ya dejaban de ser roces para ser una unión constante. El Psi no lo reconocía, pero su control había sido extinguido por ese momento, lograba volver en si, estaba perdido entre sus sabanas con una bella mujer sobre su regazo.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Lun Jul 16, 2012 3:43 pm

“Tal ves debería amordazarlo para que deje de balbucear incoherencias” pense abruptamente cuando menciono que estaba loca y que él no tenia la menor idea de cómo amarme a mi o a alguien mas. Pese a sus absurdas creencias debía hacerle entender, de alguna manera, que las formas que poseía de querer no eran lo mismo que los cambiantes experimentaban y que veía tan seguido dentro de nuestro territorio e incluso fuera del mismo pero eso no significaba que no sentía nada en absoluto. Alguien que fuera incapaz de preocuparse por otra persona no hubiera salvado a unos pequeños psi´s de la rehabilitación, en otras palabras de la muerte segura, ni hubiera formado parte del grupo que me había rescatado cuando el carnicero me secuestró..ni lograría derretir mi mente y mi cuerpo con una sola mirada. –No hay nada que entender David, ni pensar..tu solo siente lo bueno que es esto, solo tu y yo..- Comente en un tono suave, con infinita ternura entretanto una de mis manos se ponía a acariciar despacio las líneas de su bello rostro, comenzando por su frente, bajando por sus fuertes pómulos para acabar cerca de sus labios, las yemas de mis dedos rozaron el inferior y tal ves se quedaron allí mas tiempo del necesario para impedirle soltar palabra alguna y estropear el momento. Cuando observarlo no fue suficiente volví a bajar mi rostro hacia el suyo para atrapar sus tentadores labios y saborearlos a fondo, era como ambrosía pura para mis sentidos y como ya me había vuelto una maldita adicta quería más.

Abandone su boca después de lo que pareció una eternidad y retome el camino que había trazado en su cuello con leves mordiscos que no llegaban ni siquiera a marcar su piel aunque tenia intención de hacerlo, de marcarlo como mío para que ninguna otra mujer se atreviera a desearlo pero de todos modos eso iba a suceder, un macho tan imponente que derrochaba lujuria a su paso llamaba la atención y el interés de cualquiera del sexo opuesto, con solo pensarlo los celos me atacaban, hacían hervir mi sangre de una forma que odiaba pero no podía hacer nada para menguar este abrupto arrebato de posesividad incluso aunque el no me perteneciera. “¡Basta ya Brenna!” susurró nuevamente la voz que cortaba de raíz los pensamientos negativos y me enfoque otra ves en darle placer a la única persona capaz de penetrar mis muros y hacerse un lugar dentro de mi deteriorado corazón.

Toque y me aferre con ambas manos a cada costado de su perfecto cuerpo, deslizando mis palmas lentamente por la dura musculatura que lo envolvía antes que mi lengua rodeara un pezón y lo lamiera mientras notaba el repetitivo sube y baja de su pecho, como si la simple tarea de respirar estuviera costándole bastante, tampoco es que me mantenía enteramente inmunizada ante la situación, en realidad, estaba sobrepasándome el deseo y con cada segundo transcurrido los latidos de mi corazón se volvían mas erráticos. –¿Estas bien?-Pregunte roncamente cuando bese con ternura su mandíbula, sabia que sentiría dolor si aparecía algún deje de emoción en su sistema a causa de mis atenciones pero en el instante en que mi nombre escapo de sus labios no sonó como si estuviera sufriendo sino más bien todo lo contrario, oír su voz provoco que un cosquilleo bastante particular atravesara mi bajo vientre y no pude contener el suspiro que salió de mi garganta por ello mismo. La calidez de sus labios le dio la bienvenida a los míos y cuando nuestras lenguas al fin se entrelazaron fue..como estar en el paraíso, rápidamente estas emprendieron una danza lenta y sensual por varios minutos pero luego los movimientos se tornaron mucho más intensos y necesitados. Su urgencia se hizo palpable al tomar y posteriormente estrujar mis muslos apenas cubiertos por la tela mi camisón. Aquel feroz toque me quemaba o tal ves la temperatura de mi cuerpo estaba demasiado elevada a estas alturas, además el hecho de que nuestras partes intimas continuaran frotándose solo fomentaba mis ansias, mi excitación a niveles impensados.

Unos minutos mas tarde me deshice de mi molesto camisón y lo deje en el suelo porque ya no podía soportarlo encima de mi bronceada piel, tenia tanto calor. Lo único que podría aliviarme era su suave y tersa piel contra la mía y nada mas, pero primero debía iluminar el ambiente, estar totalmente a oscuras no me permitía embelesarme con su imagen y necesitaba verlo para saber si estaba tan afectado como yo.
Encendí, después de varios intentos fallidos, la lampara que se hallaba en su mesita de luz y las comisuras de mis labios se alzaron, brindándole una amplia sonrisa cuando vislumbre su tensa expresión. Dejando la vergüenza de lado me apropie de sus manos y las pose sobre mis pechos conforme mi boca se abría apenas para suplicarle que me tocara. El balanceo de mis caderas paro porque traslade una de mis manos hasta su entrepierna, acariciando su miembro por encima de la ropa interior que lo cubría. –¿Vas a decirme que no me deseas ahora?- Quise saber burlona a la ves que colaba mi mano dentro de su boxer y mi palma junto con mis dedos rodeaban despacio su erección.

Just take me away♥️

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Jue Jul 19, 2012 6:01 pm

Brenna jamás entendería la mente del Psi. Todo para el era pura lógica, nada le interesaba. Una cambiante de mente cerrada que solo escuchaba sus necesidades, seguía a su instinto sobre sus pensamientos. ¿Cómo competir frente a ello? Hablar no serviría de nada, no en estas circunstancias donde todo indicaba deseo sexual, pasión y lujuria. Ni siquiera David ponía mantener las ideas frías y fijas en su mente. Todo era un alboroto, ya nada tenía claro… Solo una idea rondaba constantemente su mente, impacientándolo y al mismo tiempo citando a que continuara con esa locura por esa dama cambiante. Hazla tuya, penetra su ser infinitas veces sintiendo el fuego que había empezado a arder por ella, por BrennaUna pensamiento alocado y absurdo hubiera dicho en el pasado pero ahora, cuando todo dio un giro drásticamente en su vida una respuesta de esa terminología no saldría de sus labios. Ahora no tenía una respuesta clara para ese pensamiento, no sabía cómo reaccionar ante la situación ¿Qué hacer si perdía el control y el resultado fuera su peor pesadilla? La muerte, su muerte, sería su perdición.

David no pensó mas. Habia hecho un paso a la perdición, ya no podia regresar aunque fuera lo mas seguro para ambos. El Silencio había empezado a mandar pequeñas señales que no causaban ningún efecto con David, no eran tan fuertes como para detener el momento y el beso tan dulce y a la vez apasionado. Al rato las pequeñas punzadas se perdieron, cedieron momentáneamente mientras la lengua del Psi se movia violentamente saboreando cada rincón de la boca de Brenna. No se saciaba nunca de su sabor, se tomaba el mínimo tiempo para retomar al aire perdido y regresar a besarla. Tanto tiempo perdido, negando algo tan… Malditamente delicioso como sus labios, ya se imaginaba como seria lo demás. Lamer cada zona de su cuerpo, la suavidad de su piel levemente bronceada. Aquella noche la mujer había atravesado el duro mural que el mismo David había tenido desde pequeño. Ningún sentimiento había nacido en su ser, hasta ese dia ¿Cómo? No tenia explicación, simplemente sentía arder de solo verla, morir de envidia si otro hombre se atreviera simplemente a mirarla. Era evidente, aquella dama había dominado a la bestia, sometiéndola a un cambio completamente. Descubrir un nuevo mundo junto a ella se estaba volviendo algo incontrolable. El beso tuvo que terminar pero no paso lo mismo con la tortura de los labios expertos de Brenna. Empezaron a torturarlo con cada beso contra su piel. La respiración continuaba siendo agitada, y el calor de su cuerpo se hacia mas evidente a cada momento. Definitivamente estaba ardiendo solo para y por Brenna

La erección se estaba haciendo notar bajo el pantalón deportivo que usaba para dormir mas cómodamente y obviamente el bóxers que cubría sus partes. En un abrir y cerrar de ojos Brenna estaba con su lencería roja a la vista. Prácticamente la devoro con la mirada, desde sus pechos asomándose tímidamente, bajando por su lizo abdomen terminando en su parte inferior apenas cubierta por la prenda roja que resaltaba en su blanca piel. Su erección se hizo aun más evidente con esa imagen, cualquier hombre estaría dispuesto a revolcarse con una dama así, solo que Brenna tenía un dueño que no dejaría que nadie más la tocara jamás. La pregunta lo saco un poco de la fantasía que reproducía en su mente, futuramente lo haría realidad. Por poco sonríe –Me encuentro de maravilla…-Respondio con un hilo de voz, apenas podía hablar, su agitación hacia la tarea un poco más complicada. Entrecerró los ojos por la repentina luz de su lámpara. Ahora podía admirarla mejor, fantasear con ese cuerpo de mujer para luego terminar haciéndolo realidad. Involuntariamente mis manos terminaron justo sobre sus pechos. Tardo en responder pero empezó a mover ambas palmas formando pequeños círculos, apretando fuerte sus pechos, tirando de ellos en algún momento, intercalando varios movimientos para no ser una rutina con sus toques. Cerró sus ojos tirando la cabeza hacia atrás cuando su miembro fue tocado por primera vez en toda la noche. La erección se hacia un poco más evidente, y lo haría aun mas cuando quede libre de los apretados bóxers negros.

-Dejame llevar el control…-Fue lo único que pudo llegar a decir. Sin esperar una aprobación o un rechazo, giro su cuerpo completamente, quedando sobre la pequeña mujer, quien ahora estaba entretenida masajeando su miembro directamente. Suspiro tras otro suspiro, era lo único que emitía su boca. No había palabra para describir las miles de sensaciones que recorrían el cuerpo de David. Tal y como había querido, David regreso las manos a sus pechos, con la diferencia de que ahora el sostén quedo por debajo de sus pechos ya libres, a la vista de David. Relamió sus labios de tan solo pensar en lamerlos, su boca era un mar de agua por probarla lentamente. No resistió mas, inclino su cuerpo llevando su boca a los pechos. Los trapo y succiono suavemente. Lamidas contra sus pezones endurecidos, besos infinitos y dulces en toda la zona –Eres irresistible…

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Sáb Jul 21, 2012 6:06 pm

Mi mente estaba sumamente nublada, confusa a causa del deseo que corría velozmente por mis venas y toda la culpa la tenia el psi que yacía tan deliciosamente bajo mi cuerpo, el modo en que nuestras pieles se rozaban, como sus oh-tan-comestibles músculos se contraían con cada una de mis caricias provocaba una enorme erupción de calor en mi interior por no decir en algunas partes bien especificas. Aun no podía describir con palabras como me sentía realmente a su lado, todo era demasiado para asimilar, un bombardeo de intensas sensaciones que nunca había sido capaz de experimentar con otro hombre y no porque no hubiera tenido a alguien del sexo opuesto para complacerme en la cama sino porque con David las cosas eran tan diferentes, cuando estaba cerca de mí y se atrevía a tocarme las piezas de mi ser, aquellas que creía rotas, volvían a encajar como si nunca hubiera sufrido ningún maldito daño en la psique. En sus brazos había tanta paz, una tranquilidad inmensa rodeándome, haciéndome sentir a salvo después de tanto tiempo de convivir con la desesperación y la locura.
Con el paso de los días me había acostumbrado al modo en que reaccionaba mi cuerpo al verlo, el muy condenado se activaba como si fuera un interruptor y nunca fallaba, NUNCA. Una sola mirada en su dirección y le daba la bienvenida a los latidos erráticos de mi corazón, a la sensación de picor en las palmas porque siempre me moría por tocarlo, tampoco faltaba el cosquilleo en la parte baja de mi vientre que iba de la mano con el modo en que palpitaba mi centro, rogando alivio o cualquier otra cosa que estuviera dispuesto a darme, las consecuencias no importaba siempre y cuando fuera al fin suya.

Cualquier pensamiento coherente que había podido mantener dentro de mi cabeza se evaporo con su beso, era destructor, uno imposible de olvidar, no importaba lo que sucediera entre nosotros, no importaba cuantos labios probara en busca de un sabor mejor que este, sabia bien que no iba a encontrarlo en otro lugar..jamás.
El modo en que recorría mi boca era tan dulce pero no dejaba de ser lujurioso o pasional, cada una de las estocadas de su húmeda lengua me encendía mas, no era capaz de apartarme ni deseaba hacerlo pero, en ciertas ocasiones, el aire escaseaba en mis pulmones y debía apartarme a regañadientes para poder recobrar el aliento y así poder continuar con la degustación de lo mas exquisito que había conocido en este mundo.
Cuando comencé a depositar tiernos besos por su tentadora piel mis párpados se cerraron y una mueca de placer se extendió por mi rostro mientras mis manos seguían acariciándolo hasta llegar a su entrepierna. Su excitación era evidente y eso me gustaba demasiado pero mucho mas me atraía la simple idea de despojarlo de la única prenda que lo cubría para guiarlo, finalmente, hasta mi interior, necesitaba que me penetrara para mitigar un poco el dolor que me invadía por su ausencia. “contrólate Kincaid, no lo olvides lento..y suave” tararee internamente contadas veces, si apuraba esto iba a arruinarlo estrepitosamente además el se merecía lo mejor, iba a dar todo de mí para entregárselo.

En el instante en que sus manos tocaron mis pechos note como mis pezones se endurecían contra sus palmas y el modo en que las movió después fue Oh dios!..espectacular, una ráfaga de renovado calor me invadió, provocando un brutal estremecimiento en todo mi cuerpo mientras un débil gemido abandonaba mi garganta, luego clave mis blanquecinos dientes en mi sobresaliente labio inferior, en un claro intento de acallar los sonidos que luchaban desesperadamente por salir a la superficie y a pesar de que cada ves me estaba costando mas no abalanzarme salvajemente sobre el y montarlo, me mantuve firme a la idea de aferrarme a la pizca de control que aun poseía. Al final me conforme con seguir estimulando su erecto miembro con tiernas y hábiles caricias; robarle intencionalmente aquellos suspiros tan excitantes se estaba volviendo una obsesión porque era música para mis oídos.
De repente y sin previo aviso su voz rompió el silencio en el que nos habíamos sumido, sus cortas palabras me sorprendieron pero no me negué a su petición ya que me hallaba demasiado drogada por el placer para hacerlo y para colmo anhelaba que tomara las riendas ahora, quería que se apropiara de mí de todas las maneras que pasaran por su mente hasta que ambos estuviéramos completamente saciados y el sueño nos aclamara. Cuando mi espalda toco el mullido colchón enfoque mis ojos cafés en su rostro y le brinde una de mis amplias sonrisas para alentarlo y provocarlo al mismo tiempo pero en ningún momento pare con la masturbación, debía tener mis manos sobre el..fin del tema. Al David retomar las atenciones a mis sensibles pechos no pude evitar removerme inquieta en la cama y acabe arqueándome como un arco para profundizar las caricias pero no duro lo suficiente, el sujetador se deslizo hacia abajo, dejándolos expuestos. Su mirada quemo en aquel sector y desencadeno que la unión entre mis muslos se humedeciera entretanto se me cortaba la respiración al pillarlo relamiéndose su pecaminosa boca, cuando esta misma comenzó a lamer mi piel y a succionar mis pezones para mas tarde besarlos mi libido se fue por las nubes, no me avergoncé de los quejidos de gozo que emití, solo me deje llevar por las maravillosas sensaciones que atacaban mi sistema. –También eres irresistible para mi..Dave- Respondí con un poco de dificultad a la ves que los dedos de mi mano libre se hundían en su sedoso cabello y posteriormente me moví para que mi rostro acabara cerca de su cuello y así pudiera lamérselo lentamente. Mi aliento rozo el lóbulo de una de sus orejas antes que mis dientes atraparan un pedacito de cartílago y tiraran de el con cuidado. –Estoy..ardiendo..por ti-

Just take me away♥️

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Dom Ago 05, 2012 5:08 pm

El cuerpo del Psi estaba reaccionando a cada toque de su acompañante. Todo lo experimentado antes no tenía comparación con las miles de sensación que aquella mujer había despertado en el ¿Por qué? ¿Qué la hacía tan especial, tan diferente a las demás? Quizás su constante interés en el, nada fue suficiente para alejarse de ella, algo mucho más fuerte los mantenía unidos a pesar de las peleas e diferencias idealistas. Cada tanto, pequeñas punzadas en su cabeza lo despertaban de aquella locura. Por más que quisiera dejar de tocarla ya no podía, estaba sentenciado a ser de ella, entrado en todo sentido. Los besos de Brenna eran causaban una sensación mayor al dolor por estar perdiendo su control. Opacando cualquier deseo de terminar, no, ese deseo no existía en David. Solo pensaba en hacerla suya, después de tanto tiempo luchando contra ella, al final había perdido. Su lógica había sido derrocada, la razón apenas existían en su cabeza. Todo lo que pensaba estaba relacionado con Brenna, en sus besos y caricias tan perfectas. Parecía conocer al Psi a la perfección, fuera donde fuera que su mano tocara esa zona comenzaba a arder, a consumir por completo al rubio. Por momentos la desesperación se salía de control. Los besos eran un clara muestra. Violentos. Salvajes. Besarla se hacía poco, tocar su lengua le era insuficiente para saciar su sed –Mira lo que haces conmigo. Me torturas- Logro hablar entre besos. Con cada palabra emitida producía un roce tentador de labios que finalmente terminaron en otro beso pasional.

Yo disfrutaba acariciándola y también sacaba algún suspiro que intentaban ahogarse, esconderse y no darse a conocer. David se excito aun mas al levantar la vista, notando como su compañera luchaba para no soltar gemidos. Sonrio simplemente. Estaba haciendo bien su trabajo, sin tener experiencia en la práctica. Le agrado reconocer que Brenna estaba disfrutando como lo hacia el. El placer era mutuo, tanto como el cariño que tanto ocultaba David. Las caricias sobre sus senos fueron mas fuertes, simples y suaves de momentos para no perder el ritmo. Ahora con las posiciones invertidas seria mas fácil admirarla. Desearla y recorrer dulcemente todo su cuerpo con los azules ojos. El punto central de sus labios eran sus senos bastante excitados. Empezaba a enloquecer cada vez que su lengua tocaba los endurecidos pezones. Primero en uno, y luego en el otro. Y claro, entre tanta acción con los labios, sus manos necesitaban entretenerse con algo, estaban mas inquietas de lo normal. Una de ellas se deslizo hábilmente hasta la zona baja. Su intimidad. La toco sin pudor alguno, toda su palma encajaba perfectamente. Con un movimiento de arriba hacia abajo la tocaba, tentándola hasta lograr sacarla de sus casillas, enloquecerla tanto que pidiera a gritos la penetración. Allá abajo la humedad era bastante evidente, esto animo al Psi para ir mas lejos, animarse a hacer lo impensable para todos. Arrebato con violencia la pequeña prenda liberando el sexo de Brenna. Ahora el tacto era directo. Sus dedos jugueteaban en su entrada, amenazando con entrar.

Incluso la prenda final en David empezaba a molestarlo. Su miembro completamente erecto estaba aprisionado, una verdadera tentación para liberar –Tócame-Le hablo casi como si se tratara de una orden. A medida de que levanto la vista para verla, hablarle a la cara, sus dedos entraron en su sexo. Dios! Un cosquilleo recorrió la espina dorsal de David, robando algún suspiro –Quiero que me toques Brenna. Dime que me quieres dentro de ti. Pídelo…-Al terminar de hablar unió sus labios rápidamente, impidiendo cualquier respuesta. Los besos eran de la misma intensidad de las caricias en el sexo de Brenna. A veces violentas y luego con calma y suavidad.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba