Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Primera Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Trama

Mensaje por Sascha L. Duncan el Sáb Jun 16, 2012 10:07 pm


THE SILENCE






→ Primera Trama



Los psi siempre se creyeron seres perfectos desde 1979, pero eso es algo que está empezando a cambiar. La misión llamada “El Silencio", en la que condicionaban a los jóvenes psi para que no sintieran nada está en decadencia y el Consejo está al tanto de todo lo sucedido. Algunos psi han tenido problemas con el condicionamiento, llevando a algunos a la locura y a otro a rehabilitación, pero, en cambio otros, se han desconectado de la PsiNet para vivir de una manera diferente, para impedir control de los otros psi y evitar la rehabilitación. Estos psi son llamados rebeldes.

Se supone que los psi no pueden vivir sin los demás psi ya que están todos conectados a través de la PsiNet, de la cual se alimentan para poder seguir viviendo, pero hay casos particulares en los que se demuestra que tal regla no es imprescindible como se pensaba porque existe la posibilidad de “desconectarse” a la PsiNet y “conectarse” a una red psíquica igual de sustentable. Casos como el de la familia Lauren, Sascha Duncan y Faith NightStar son la prueba de esto.

El mundo que todos conocen está cambiando de a poco y el Consejo no lo soporta, creen que sólo los psi pueden gobernar y “temen” que el asunto se le vaya de las manos.

Por un lado están los humanos, a los cuales se los considera la raza débil, pero éstos tienen una gran inteligencia con la cual han llegado muy lejos. Los humanos –una minoría- ya no están a disposición de los psi y se han unido en contra de ellos con los cambiantes para hacer la fuerza. Por otro, los cambiantes siempre odiaron a los psi, la enemistad no es negada pero aún así muchos se animan a trabajar juntos cuando a negocios se refiere.

Ante esta “pérdida de control”, el Consejo ha tomado una decisión. El fallo fue secuestrar a psi rebeldes, cambiantes de todos los clanes y humanos "especiales" para realizar experimentos con ellos. El objetivo de estos experimentos es la búsqueda de particularidades genéticas en las tres razas para “crear” una nueva que ellos mismos puedan controlar. Esta nueva raza debía ser más fuerte, más hábil, más inteligente, mejor en todos los sentidos.

Estos experimentos también tienen objetivos en contra de los cambiantes. Los psi desean conocer más acerca de esta raza para así encontrar la forma de anular la posibilidad de transformación de los cambiantes, inhibir su parte animal ya que de esa forma se volverían más débiles.

Pero, por si fuera poco, estos objetivos a los psi no les bastan. Quieren fortalecer, incrementar sus propias habilidades psíquicas en su ambición de más poder y superioridad, y en los psi rebeldes encontrar las “fallas” del Silencio para solucionarlo lo antes posible. Es una tarea muy difícil pero cuentan con los recursos y las mentes más capaces del mundo –psi y humanos- para lograrlo.

Las armas biológicas también son parte de estos experimentos. Buscan crear un arma letal para los humanos y cambiantes sin que afecte a los psi, como modo de prevención en caso de guerra entre razas. Los psi son gobernantes por su capacidad de prevenir toda clase de acontecimientos y vanidosos para cuidar su manera de vivir.

Para llevar a cabo los secuestros se utilizarán a los Flechas – ejército psi, asesinos a sueldo- ya que deben contar con las fuerzas más entrenadas y cuidadosas para no llamar la atención. Los Flechas son los encargados de realizar el trabajo sucio del Consejo, como era de esperarse.

Los secuestros iniciaron y los cambiantes y humanos han empezado a notarlo. Ya no solo se están secuestrando mujeres cambiantes –como había sucedido en el pasado por un psicópata psi- sino que también ahora secuestran niños y hombres. Los clanes no saben que el Consejo está al tanto del todo, pero han iniciado la investigación bajo el liderazgo de sus respectivos alfas.





Sascha
La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente... ― ♥️
avatar
Sascha L. Duncan
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.