Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

No busques soluciones en mi [Brenna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No busques soluciones en mi [Brenna]

Mensaje por David M. Lauren el Sáb Jun 09, 2012 6:51 pm

Esa inesperada muerte, sin un culpable claro, varias pistas por encontrar habían alarmado a toda la comunidad. Muchas más a Brenna. Desde su encuentro con Enrique su vida cambio, la forma de ver las cosas había cambiado, incluso la relación en su entorno se había hecho mas extrema a tal punto de dejarla encerrada para su seguridad. Una loba no podía estar presa en una sala cuando ya se encontraba presa de sus recuerdos imborrables, una pesadilla en vida.

-Brenna detente por favor – Pidió David sin ser escuchado por la mujer.

Su paso siguió avanzando por el extenso túnel, casi con desesperación por llegar a la escena del crimen. Los presentes e informantes de la noticia intentaban detener el paso de la morena sin conseguirlo, nadie podía sujetarla cuando en su mente se presentaba una meta. Tan testaruda y terca. Con el fracaso de todos, David tuvo su momento de aparición, si existía alguien que lograra calmar la tormenta seria el. No preguntes porque, simplemente podía.
En la escena del crimen todo se volvió tenso. Brenna y sus hermanos discutían como de costumbre solo que esta vez fue más fuerte, tanto que la loba abandono la sala con violencia, insultando a los cuatro vientos y de seguro atacando a cualquier ingenuo que intente cruzarse en su camino.
David no tenía nada que hacer en la escena, por lo que salió al tiempo que lo hizo Brenna. Sin emitir sonido ni palabra la siguió hasta su habitación, donde claro, la chica se encerró de un portazo evidenciando todo su enojo.

-Abre la puerta, tienes que calmarte…- Menciono el rubio.

Se quedo junto a la puerta, aguardando que esta se abriera. Como era de esperar no lo hizo, mucho menos contesto con algún insulto, lo que significaba bastante raro para el psi. Por suerte tenia la paciencia necesaria para aguardar allí todo el día si fuera necesario, Brenna enojada no era bueno, debía hacer algo para cambiar esa actitud, una actitud que aparecía cada vez que lo tomaban como loca o insinuando que era débil.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Re: No busques soluciones en mi [Brenna]

Mensaje por Brenna S. Kincaid el Lun Jun 11, 2012 2:19 pm

Un grito..
El sonido heló abruptamente mi sangre, logro que los vellos de mi nuca se erizaran a causa del terror y puso a todo mi sistema en alerta, sin pensarlo dos veces y haciendo caso omiso a las palabras de David me eche a correr antes que se disipara y no pudiera ser capaz de saber de donde demonios provenía. Cuando doble un recodo del túnel supe que el psi estaba pisándome los talones sin problemas y note la presencia de varias personas allí mismo, cuando menos me lo esperaba mi hermano, Andrew, apareció y me agarro bruscamente del brazo, inmovilizándome para que no continuara adentrándome en las profundidades del túnel mientras le comunicaba a los demás, casi sin aliento, que había un cadáver en la habitación cuarenta del túnel nordeste seis.

Aquellas palabras penetraron mi cerebro como balas y me apresure a soltarme de su agarre para dirigirme a aquel sector con mayor determinación que antes, necesitaba verlo..tenía que verlo y nada ni nadie iba a impedírmelo. Tarde unos breves minutos en poder localizar el cuarto, al instante el cuerpo que yacía sin vida en el suelo capto por completo mi interés y reconocí su rostro fácilmente porque era uno de los miembros más antiguos del clan, se llamaba Timothy.
Al observar los cortes que marcaban su pálido cuerpo me invadió una ola de pánico, esas heridas eran idénticas a las que estaban en mi ultimo sueño y solo podía pensar en que yo había visto esto..LO HABIA VISTO! Estaba a punto de mencionarlo cuando todos los demás me rodearon y nuevamente Drew se acerco a mí para obligarme a que abandonara el lugar como si fuera una chiquilla, una niña desequilibrada e indefensa que no podía aguantar este tipo de situaciones por eso debía marcharse.

Realmente estaba cansada de esto, tan malditamente..harta de su comportamiento, sobre todo desde el secuestro ya que él creía que la mejor manera de mantenerme a salvo y cuerda era encerrándome. Sin perder mas tiempo decidí largarme antes que las cosas se me salieran de las manos y fuera aun más dramática.

Durante todo el camino a mi habitación intente controlar mi temperamento pero falle estrepitosamente al cerrar la puerta porque no pude contenerme y descargue mi enojo con esa cosa. Lentamente me moví hacia uno de los extremos de mi cama para sentarme, luego cerré mis párpados e inhale con suavidad varias veces mientras me estremecía a causa de los recuerdos que torturaban constantemente mi mente.

Unos minutos después oí la voz de David al otro lado de la puerta pero la ignore, no estaba de humor para soportar su frialdad y su inmenso sentido común. Siempre se manejaba con la “lógica” y eso me ponía los pelos de punta porque no comprendía otros puntos de vista, mejor dicho contradecía el mío al no comprenderlo..

-¿Por qué estas aquí?- susurre en voz baja, aun sin alzar mis oscuros ojos para mirarlo porque si lo hacia difícilmente iba a ser capaz de enfrentarlo, su belleza me abrumaba hasta el punto tal que perdía el hilo conductor de mis pensamientos..

Just take me away♥️

THIS TIME WHAT I WANT IS YOU, THERE IS NO ONE ELSE WHO CAN TAKE YOUR PLACE THIS TIME YOU BURN ME WITH YOUR EYES YOU SEE PAST ALL THE LIES YOU TAKE IT ALL AWAY..

Te amo<3:

Brenna S. Kincaid

Ver perfil de usuario

Mensaje por David M. Lauren el Mar Jun 12, 2012 1:41 pm

Que mujer terca, encerrada en su mundo de sufrimiento y vagos recuerdos aterradores. Brenna no estaba en sus mejores días, David estaba muy consciente de ello, quizás eso sea el motivo de su acercamiento o visto de otra manera la fingida demostración de protección cuando en realidad resultaba ser otra cosa, algo que ni siquiera el psi iba a aceptar en su vida. El silencio le impedía reaccionar ante las típicas emociones de un ser normal, para el solo existía lo lógico y lo comprobable. Lo demás era pura fantasía innecesaria para subsistir en esta injusta vida. Espero como todo un hombre paciente, demasiado paciente pues la mayoría ya se hubiera retirado abatidos pero el no, una loba no iba a dominarlo.

-Te sucede algo Brenna ¿Qué tienes? – Pregunto a la vez que asoma la cabeza lentamente por la abertura de la puerta.

La imagen fue la siguiente: Brenna sentada con la cabeza baja sin responder. Indefensa, humillada, escondida. Una faceta que nadie conocía puesto que la cambiante no dejaba que nadie la viera caer. Con toda la seguridad de un psi, David entro a la habitación cerrando lentamente la puerta a sus espaldas, lo único que faltaba era tener que lidiar a alguno de sus entrometidos hermanos. Nadie comprendía lo que Brenna sentía, todos deseaban ayudarla pero no lo hacían de la mejor manera ¿Cómo ayudarla? Era la gran pregunta sin respuesta.
David continuo el trayecto hasta quedar asomado a la ventana de la habitación, tenia las cortinas cerradas impidiendo que el sol entrara e iluminara la sala por completo.

-¿Te molesta si ilumino esto un poco?- Hablo sin esperar una respuesta. Sus manos abrieron de golpe las cortinas dejando que el sol entre sin problema alguno –Mucho mejor…

Giro sobre sus pasos para quedarse frente a la morena aun en la misma posición inicial. Rodo los ojos perdiendo un poco la paciencia. Lidiar con Brenna era ir encontrar de la corriente, un paso en falso y seria el final. Igual pasaba con esa mujer, un error y seria el motivo para terminar muy mal la relación.
El coraje del joven con Brenna era abrumador, se podia decir que estaba jugando con fuego, con una loba que no dudaría en mostrar sus garras y terminar con lo que la moleste. El solo hecho de pensarlo era… Tentador, atrayente. Toda una mujer peligrosa pero no tanto como lo era David. La muerte lo rodeaba desde que era un niño, no había espacio para cambiar.

-Dime Brenna ¿Hablas te con Sascha? –David hablo sin pelos en la lengua. No le daba miedo esa mujer, solo le tenia un respeto por ser una dama y también por lo fuerte que podía ser, no era una señorita indefensa sino todo lo contrario, podía defenderse de quien se cruce en su camino, no se rendía ante nadie –Reaccionaste de una manera muy… Diferente a la normal, las secuelas que tienes aun no se fueron del todo… Debo hablar con Sascha para que toda esta pesadilla termine de una vez- Hablo para si mismo, como si pensara en voz alta.

.
i'm David Lauren

Solo puedo amarte a ti:

David M. Lauren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba