Are you in?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira. No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito rotundo. En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia, son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine.Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva..por encima de las razas "inferiores", con estas mantienen una paz cargada de tensión y la convivencia, a veces, se sostiene de un hilo muy frágil. Acorde con su naturaleza, los líderes del poder, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo. Los psi son perfectos en su Silencio
Last Topics
Últimos temas
» Only for one night..
Dom Nov 03, 2013 12:55 am por David M. Lauren

» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Miér Nov 21, 2012 12:47 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 12:33 am por Invitado

» Skipping Stone RPG
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 5:35 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 01, 2012 11:12 pm por Invitado

» Euphoria RPG {Temática Realista} -Cambio a Afiliación Normal-
Mar Ago 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Vie Ago 24, 2012 12:15 pm por Invitado

» Take my Eldunarí (Foro rol de Eragon[Elite])
Vie Ago 24, 2012 12:01 pm por Invitado

Afiliates
Compañeros
Photobucket Image and video hosting by TinyPic Penumbras Land of Darkness Photobucket Photobucket Guardianes Titanic RPG Image and video hosting by TinyPic Sex, Drugs And Rock&Roll. akademeia . Illicit Velocity Photobucket
NORMALES

Chloe Corina Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloe Corina Müller

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 8:49 pm



• Chloe Corina Müller •
Hello, you can add something here

• Información Básica •


Nombre:
Chloe Corina Müller Spencer.

Apodo:
Chloe, pelirroja, Müller, Corina o Cori [estos dos solo su madre, Chloe los detesta]

Edad:
21 años.

Facultad:
Artes.

Carrera:
Creación y expresión musical.

Nacionalidad:
Inglesa.

Estado Sentimental:
Soltera y sin compromiso.

PB:
Hayley Nichole Williams



• Descripción Física •


Tez:
Marfileña.

Complexión:
Delgada, pero es fuerte, además tiene unas curvas bien puestas y tentadoras.

Color/tipo de cabello:
Pelirrojo, de la tonalidad del fuego. Le encanta experimentar con él y siempre tendrá peinados diferentes.

Color/tipo de ojos: (?
Verde miel, muy brillantes y expresivos.

Peso/Estatura:
No llega a medir 1.55cm y pesa alrededor de 50kg.

Vestimenta:
Usa siempre vaqueros gastados y camisetas de algún grupo de rock, además de sus converse. Jamás, jamás la verás portando joyas, maquillaje, tacones o vestidos… a no ser que sea un reto. Prefiere la comodidad.



• Descripción Psicológica •


“Pero Chloe, eso va contra las reglas.”
“...Y las reglas están para romperlas, nena.”
Chloe es anti-reglas, anti-sistema, en general anti-todo-lo-que-le-impida-hacer-lo-que-le-dé-la-gana. Ama la libertad sobre todas las cosas y odia sentirse atada, sea lo que sea. Es un pájaro, volar es lo suyo y si le cortan las alas se volvería loca.

-Te ha tocado, Müller. Tienes que encargarte de los nuevos... –Es interrumpida súbitamente por la pelirroja, quien la observa con una sonrisa peligrosamente dulce.
-¿Perdón? ¿Yo tengo que hacer qué? Tú a mi no me das órdenes, zorra.
En efecto, odia que le den órdenes, si hace algo no será por que se sienta obligada, lo hará queriendo y sino no lo hará. A ella las cosas por la fuerza no le van, atrévete a doblegarla y te encontrarás con la suela de su converse aplastando tu garganta cual mísera cucaracha molesta. A ella nadie, nadie la domina. Ni siquiera intentarlo, porque esa persona lo puede pagar caro. Los engaños, las manipulaciones y ese tipo de cosas a ella no le van, si descubre alguno hacia su persona casi que mejor ni siquiera corras, porque cuando te encuentre será peor. Así es, es la chica más agresiva, rencorosa y vengativa que puedas encontrarte si es que alguien no le agrada.

-¿Te vas a poner eso?
-Sí. ¿Algún problema?
No le importa en lo más mínimo lo que piensen de ella. Es como es, punto. A quien no le guste que se joda, ella no va a perder el sueño por eso. Se niega a cambiar por lo que digan o dejen de decir los demás, por lo mismo del punto anterior: a ella nadie le va a dar órdenes. Que la acepten como es, es la única opción que da.

También es muy selectiva con sus amigos. Odia a las personas superficiales, a los hijos de papi y a los que se creen superiores y/o se meten con los más débiles. Su vida nunca ha sido fácil sino que todo lo contrario, no confía fácilmente en cualquier persona. Y, si se atreve a confiar, entonces no la traiciones porque además de destrozarla habrás muerto definitivamente para ella. No es que la tome contigo, no, es que te ignorará como si jamás hubieras existido… como si no fueras digno de su interés, aunque por dentro esté retorciéndose de dolor y rabia. Nota: que sea selectiva con sus amigos no significa que no sea sociable, sí que es muy sociable, pero ganarte su confianza es más complicado que eso y una vez que te la ganas ella jamás te haría daño, pasarías a ser de lo m´´as preciado para ella y daría lo que fuera por ti. Ahora, como enemiga es mejor no cruzártela, de verdad. No la tientes, porque es como hacer erupcionar el volcán Krakatoa con todas sus consecuencias y entonces sí es imparable. Vengativa y rencorosa si te toca de enemiga.

Rebelde; hace lo que quiere, donde quiere, como quiere y cuando quiere y ay del que intente impedírselo. Es una cabrona en potencia, así se define ella. Lo sabe y le da igual, es lo que hay y fin del tema. Sacar de quicio a la gente es uno de sus deportes favoritos, siempre se divierte con ello y no tiene intención de dejar de hacerlo. Virtud y defecto a un mismo tiempo, Chloe es brutalmente sincera. No teme decir las cosas a la cara y no se privará de hacerlo, solo porque es la verdad. El problema de esto es que al ser tan honesta y tan franca como es, muchas veces la gente puede tomárselo a mal y eso es algo que ella no entiende, y si lo entiende le da igual porque al fin y al cabo decir la verdad no es malo. En parte tiene razón, pero lo cierto es que es muy cruda, no tiene tacto para esas cosas. Para otras puede que sí, pero para dar noticias o ser sincera es directa como ella sola… al igual que para contestar, puede llegar a ser muy brusca tanto si se lo propone como si no.

La pelirroja siempre anda metida en problemas, desde los más pequeños hasta los más grandes y ya sea porque se los ha buscado, porque estaba en el lugar y momento equivocados, por su reputación de problemática, porque la han metido en el ajo sin tener nada que ver o por su eterna torpeza o su despiste. Pero siempre, siempre, tendrá algún tipo de problema o inconveniente. A ella tampoco es que le importe mucho, al fin y al cabo suele salir bien de ellos. Amante de las bromas, siempre tendrá alguna planeada en mente. Por eso cuando a alguien le pasa algo miran hacia ella, de toda la universidad es quien más las hace.

Se considera la reina de la anarquía, es liberal a muerte, no discrimina por absolutamente nada. Vive al límite, su frase es “Carpe diem” y es impulsiva a no poder más. Ella no se lo piensa, lo hace. Se guía por sus sentimientos e improvisa, no le gusta planear las cosas con meticulosidad porque no suelen salir a pedir de boca. Amante eterna del riesgo y la adrenalina, no las abandonaría por absolutamente nada del mundo. Disfruta con todo lo prohibido o mal visto por la sociedad, desafío silencioso en el que encuentra placer. Como decía antes es muy pero que muy liberal; bebe, fuma, tiene sexo… lo ha probado todo y tiene sus vicios desde luego, incluso es bisexual. No teme decirlo, al fin y al cabo las cosas son como son y no merece la pena ocultarlo. No es malo, no si no se cogen adicciones. Ama la velocidad, las fiestas y especialmente la música, no puede vivir sin estas tres cosas esenciales.

Como dato adicional es muy desordenada, entrar a su habitación es como visitar la boca del lobo. No podrás encontrarte, entrar es perderse en un mar de ropa, trastos y quién sabe que cosas más. Intenta ser ordenada, pero cuando lo es no logra encontrar lo que busca. Es curioso, pero en ese eterno desorden ella reconoce todo y sabe donde está cada cosa. Despistada, es perfectamente capaz de perder la letra de una canción y encontrarla dentro del congelador. ¿Por qué? Porque esas cosas solo le pasan a ella, es un caos… un caos personal y personalizado.

-¿En serio nunca has estado enamorada, Chloe?
-¿Amor? ¡Ja! Eso es una mierda, Ann.
Nunca se ha enamorado, no sabe lo que se siente, no cree en él o eso dice, pero en el fondo es consciente de que algo hay de especial en ese sentimiento. En realidad, teme enamorarse y volverse una cursi romanticona. Oculta sus sentimientos más profundos tras la fachada de chica dura y despreocupada, y si el amor derriva todas las barreras teme quedar expuesta y vulnerable ante alguien. Para ella, solo existe el sexo sin compromiso. También sabe que en algún momento deberá sentar cabeza, pero opina que es joven todavía y no soporta la idea de atarse a nadie.

Cabezota, si se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, es que ni moliéndola a palos (ya quisiera ver a alguien intentándolo). Es independiente a más no poder, le gusta conseguir las cosas por sí misma porque así lo ha hecho toda su vida. No habla de su pasado porque odia ver la lástima pintada en el rostro de las personas. Un poco orgullosa, no es de pedir ayuda, si es que llega a pedirla alguna vez será porque la cosa es realmente grave. En sí, no quiere depender de nadie porque prefiere valerse por su cuenta, lo ha hecho siempre y no va a cambiar ahora.

-No hay ovarios a hacerlo...
-¿Que no? Te vas a enterar de lo que soy capaz, imbécil.
Ella nunca, y cuando digo nunca es nunca, rechaza un reto. En ese sentido es como un tío. Muchas veces no hay ni que decir las palabras mágicas, una mirada desafiante o unas palabras susurradas en el tono correcto son suficientes para hacerla saltar. Por otro lado, la única hija de los Müller es valiente, temeraria, suicida... parece que no tiene miedo a nada, se enfrenta a todo sin pararse a dudar un instante, con la cabeza bien alta, los ojos relampagueando y una sonrisa burlona en sus labios carnosos. Sin embargo la verdad es que sí que tiene miedos, traumas que jamás podrá superar a causa de su cruel infancia y adolescencia, solo que no los muestra y no son los que la gente esperaría. Que sea sociable y se apunte a cualquier cosa no significa que no le guste la soledad, ella también necesita aislarse y desaparecer de la faz de la tierra a veces, estar sola sin nadie que la moleste, disfrutar del silencio o componer, o simplemente ensayar con su guitarra.

Como decíamos anteriormente, Chloe es muy temperamental y tiene mucho carácter. Le encanta destrozar a la gente con sus argumentos o palabras hirientes, pero también acude a los golpes con suma facilidad. No le importa si son chicos o chicas, o son mayores que ella, o más fuertes. Ella también es fuerte, aunque sea delgada sus músculos están fortalecidos por entrenamiento. Es toda una experta en lucha cuerpo a cuerpo, las artes marciales son su fuerte. Tras tantos años de maltratos, acabó por aprender a defenderse y eso la ha hecho más resistente de lo que la gente puede alcanzar a imaginarse. Tú provócala, pero atente a las consecuencias. La fierecilla no se quedará quieta. Eso sí, no la verás en la vida meterse con los más débiles. Ahí sí que no entra, porque ella también fue débil y sabe qué se siente. No es lástima, es honor y ante todo es respeto. Porque sí, Chloe aunque no lo parezca tiene sus límites.



• Historia •



Carl Müller, alemán de clase media que estudia en una universidad londinense conoce a Corina Spencer, inglesa, en una fiesta. Tras una aventura nocturna en la que ambos desatan una pasión desenfrenada entablan una relación. Pero ninguno de los dos son trigo limpio, ella alcohólica y él drogadicto. Juntos comparten sus vicios, su relación es un círculo vicioso: se quieren, consumen juntos, se maltratan, se odian, se reconcilian, se vuelven a querer. Es un sentimiento enfermizo, destructivo, que no pueden evitar.

De esa unión nace su única hija, a la que llaman Chloe Corina. La niña no creció con el cariño o el amor de sus padres, de hecho se crió odiándolos con toda su alma. Innumerables veces fue testigo involuntaria y obligada de maltratos físicos, psicológicos y sexuales por parte de su padre hacia su madre, forzada a contemplar espectáculos sádicos, macabros, aterradores. Escenas tan atroces que quedarían grabadas a fuego en su jovencísima mente, en su alma y en su corazón a fuego candente y que nunca podría olvidarlos. Más pronto que tarde, sus progenitores también comenzaron a maltratarla a ella físicamente, así como también de forma psicológica. De este modo no es de extrañar que Chloe forjase el carácter que tiene, creció sola y sin ayuda y se impuso sus propias reglas, sus propios códigos, sus valores.

Conforme se fue haciendo mayor fue aprendiendo a defenderse por su cuenta de los maltratos de sus padres, recibió clases clandestinas de defensa personal y se especializó en todas las artes marciales que pudo. Poco a poco pero con seguridad fue avanzando, se enfrentaba a ellos y todos los días eran verdaderas luchas. Se hizo dura, más resistente, pero... viviendo como vivía y teniendo el panorama familiar que tenía ¿quién no acaba sucumbiendo a los mismos vicios de sus padres? En plena adolescencia mientras cursaba la secundaria, Chloe terminó por consumir drogas igual que su padre. A los dieciséis años, su padre murió por una sobredosis de pastillas y la pelirroja quedó con su madre. Juntas consumían drogas, pero Chloe superó su adicción con fuerza de voluntad y actualmente consume con moderación, siendo en extremo cuidadosa y resistiéndose a caer. Le tiene más aprecio al tabaco y drogas de ese tipo, pincharse no le gusta y esnifar le da verdadero asco. No abusa de nada, porque conoce los riesgos y porque se juró a si misma no ser como ellos.

Fue su madre quien, obligada por Chloe, aceptó pagarle la carrera en la universidad de Bristol. Así pues comenzó a estudiar creación y expresión musical en la facultad de artes de dicha universidad, interesada en la carrera porque la música es de sus grandes pasiones, y además ambicionaba llegar a ser alguien en el mundillo de los famosos. Se hizo popular por su rebeldía, siempre metida en problemas sin importar qué dijeran o pudieran pensar los demás. Muchas veces acababa en la policía, pero persuasiva como era nunca llegó a tener problemas. Muchas otras veces acababa en el despacho del director de ese entonces, el correcto, severo, supuestamente bondadoso Jefferson Lowell. Él siempre le daba otra oportunidad, aunque ella nunca dejó de ser como era. Y entonces, una de esas veces, pasó algo que nunca jamás debería haber sucedido.

Allí, en aquel despacho que Chloe tantas veces había visitado, Jefferson abusó sexualmente de ella sin antender a sus gritos, sus súplicas desesperadas ni las lágrimas que hacían a sus ojos verde miel enrojecerse, y que descendían a raudales por sus mejillas.

Inmediatamente después de aquel encuentro en su despacho la pelirroja buscó todas las pruebas que pudo para demostrar lo que Lowell había hecho, encontró a otras chicas a quienes también había acosado y las convenció para presentar una denuncia todas juntas. El director fue destituido de su cargo y pagó una copiosa fianza que dejó gravemente mermados sus fondos económicos, pero a partir de ese momento los directores que le sucedieron tuvieron que lidiar la rebeldía de todos los universitarios. Del director actual tiene grandes sospechas de que no es quien hace creer al mundo, está deseando que cometa un error para poder condenarlo a él también. En efecto, no puede evitar el cogerle rencor a los directores de esa universidad y nada más grato que hacerles la vida imposible, más aún si no son de fiar.



• Datos Extras •


Gustos:
Bailar breakdance, componer, cantar, tocar la guitarra, el rock, el hip-hop, el metal, salir de fiesta, la adrenalina y el riesgo, lo prohibido, la velocidad, fumar, beber [estas dos con moderación], las artes marciales, la sinceridad, romper reglas, experimentar cosas nuevas con su pelo, el chocolate, el café, la vainilla, su Harley Davidson, la libertad, la anarquía, gastar bromas, vivir al límite, improvisar, el sexo sin compromiso, los retos, el deporte….

Disgustos:
Que le lleven la contraria cuando tiene razón, los que se creen superiores, los cerrados de mente, que le tengan lástima, que intenten hacerle daño a ella o a los pocos que aprecia, que quieran engañarla, manipularla o algo similar, que le dén órdenes, su antiguo director, que intenten arrebatarle su libertad, que se metan con los más débiles, su familia, su pasado, la nata, los hijos de papi, la gente superficial, la religión, la música comercial, los colores rosas o pasteles, los tacones, vestidos, faldas, el maquillaje, las joyas, los inmaduros, que la traicionen…

Hobbies:
Tocar la guitarra, cantar, componer, bailar breakdance, escuchar música, salir de fiesta, romper todas las reglas que pueda, practicar artes marciales, hacer deporte, gastar bromas, vivir al límite, recorrerse la ciudad en su Harley.

Miedos|Fobias:
Claustrofobia, miedo a los lugares pequeños y cerrados por traumas de la infancia.
Teme a su padre aún después de muerto.
Sus constantes pesadillas.
Todas las experiencias relacionadas con su pasado y su familia.
Que intenten abusar de ella otra vez y/o que lo consigan.
La plancha (la de la ropa), por experiencias de su infancia.
Los insectos, también por traumas desde su infancia.
Las agujas.
Los hospitales.
Los médicos de bata blanca.
No sacarse la carrera.
Que le quiten su libertad, sentirse atada, no sabe como lo llevaría.

Enfermedades:
Ninguna.

Virtudes:
Sincera, buena amiga, bromista, sociable, independiente, tiene buena voz, luchadora, valiente, única, con fuerza de voluntad, madura a pesar de sus cosillas, segura de si misma, espontánea, positiva, decidida…

Defectos:
Demasiado sincera, vengativa y rencorosa, con muchísimo carácter, muy rebelde, sus bromas a veces son pesadas, bebe, fuma, carece de tacto en ocasiones y llega a ser muy bruscca, agresiva, pasa de las reglas, impulsiva, siempre metida en problemas, caótica y desordenada, despistada, algo orgullosa, cabezota…

Manías:
No sale de su casa sin un buen café.
Se muerde el labio cuando está pensando o quiere ser sensual (esto último lo consigue).
Juega con su pelo cuando se aburre.
Frunce el ceño cuando está inquieta.
Es habitual verla por la calle saltando, corriendo o patinando mientras escucha música y mueve ferozmente la cabeza.
Desaparece de la faz de la tierra cuando quiere componer o estar sola.
Siempre lleva una tableta de chocolate con ella, es su vicio.
Golpear el suelo con el pie derecho cuando está impaciente.
Dar vueltas en círculo cuando está agobiada o una situación la supera, lo que intenta que sea cuando esté a solas.

Otros:
Tiene una Harley Davidson negra como el azabache a la que mima como si fuera su propia hija.
Posee también una guitarra de la cual no es propensa a separarse.
Es bisexual y no le importa admitirlo, pasa de lo que digan los demás.
Fue quien organizó la denuncia y acusaciones por acoso sexual y demás al director Jefferson Lowell.
Su sueño es llegar a ser alguien en el mundillo de la música.



• Play by Chloe C. Müller•
© Ramona de Rachelia.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chloe Corina Müller

Mensaje por The Silence el Sáb Abr 21, 2012 10:17 pm



Ficha Aceptada, Bienevnida!




I wanna feel something XX

With her feet on the ground and her head in the clouds..


Oh lala!:



The Silence
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario http://thesilence.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.